Cuatro

'Todo es mentira' pone fecha al debut de Mariló Montero, que “roba” la silla de Risto

Mariló Montero en 'Todo es mentira'

Redacción verTele

Mariló Montero ya tiene fecha para su debut en Todo es mentira. La presentadora, cuyo fichaje se anunció hace unas semanas, se estrenará como sustituta de Marta Flich el próximo martes 18 de octubre, a partir de las 15:45 horas.

Así lo anuncia Cuatro en una promo, en la que aparece Antonio Castelo mostrando el plató a su nueva compañera para que elija la silla en la que se sentará a partir del día de su incorporación. “Aquí se sienta el de izquierdas”, le dice el cómico. “Los de izquierdas se sientan en todos los lados”, comenta ella.

En esas, Mariló decide la parte de la mesa que ve oportuno ocupar, ante la advertencia del colaborador: “Esa es la silla de Risto”. “Esta es la más cómoda”, cuenta ella. “A Risto no le va a gustar”, vuelve a advertir Castelo. “¿Y?”, pregunta la presentadora, dejando claro que va a tener un rol principal en el programa.

Como ya anunció Cuatro, Montero cubrirá el hueco que dejará Marta Flich durante los próximos meses por su baja por maternidad. Así, será copresentadora de Mejide de forma habitual y asumirá el liderazgo tanto los viernes, cuando el showman descansa, como en los periodos vacacionales de este.

Contribuirá a la mesa de análisis habitual que completan Antonio Castelo y Virginia Riezu, secundados por un diverso equipo de tertulianos. Esperanza Aguirre, Verónica Fumanal, José Manuel García-Margallo, Ana Pardo de Vera, Antonio Naranjo, Javier Chicote, Javier Gómez, Celia Villalobos, Susana Díaz, Pilar García de la Granja, Andrea Levy, José Luis Ábalos, Javier Nart, Montse Suárez, Carolina Bescansa, Gerard Guiu, Enma López, Zaida Cantera, Eduardo Garzón, Javier Gallego, Daniel Forcada y Javier Aroca son los nombres que integran el plantel de colaboradores de esta temporada.

Etiquetas
stats