Marta Flich, a Esperanza Aguirre tras su queja por los contenidos de 'Todo es mentira': “Hablas con dirección”

Marta Flich responde a Esperanza Aguirre en 'Todo es mentira'

Redacción verTele

Los espectadores de Todo es mentira presenciaron este martes 9 de agosto un cruce de reproches entre Esperanza Aguirre y Marta Flich, que sugirió a la expolítica y actual colaboradora de Cuatro que “hable con dirección” tras la queja de esta por los temas abordados durante el programa.

Tras conocerse la noticia de que el FBI ha registrado la casa de Donald Trump en Florida en busca de documentos clasificados, la presentadora pidió la opinión en plató de su tertuliana. Sin embargo, y lejos de ofrecer sus valoraciones, esta aprovechó el turno de palabra para manifestar su descontento por los asuntos elegidos por los responsables del espacio de actualidad.

Yo no sabía que este programa era antimonarquía, anti-Trump y a favor del Gobierno actual del que no se ha dicho ni una sola crítica hoy. Creo que alguna vez podría pasar en este programa”, apostilló la expresidenta de la Comunidad de Madrid, con visible indignación. “Aquí llevamos tres de crítica a la monarquía, que si el Rey Felipe no se ha levantado ante la espada, que si la Reina Letizia lleva la falda corta, y ahora al hilo de Trump, tenemos que Don Juan Carlos dice que de qué tiene que dar explicaciones. Menudo delito preguntar de qué tiene que dar explicaciones”, añadió, exclamando un “¡ya está bien!”.

A continuación, Aguirre quiso dejar claro que “yo soy monárquica, lo soy por convicción y porque estoy absolutamente convencida de que a los españoles nos va muy bien con la monarquía”, y apuntó que no es anti-Trump porque “lo han elegido los americanos, así que algo tendrá”. “Tampoco es que esté muy bien el actual presidente”, apostilló sobre Biden, deslizando que en Todo es mentira “alguna vez se podría hablar de su hijo y de los negocios que tiene... Sería estupendo”.

En ese momento, y tras la extensa queja de su colaboradora, Marta Flich saltó: “Bueno, hablas con dirección y hacéis la escaleta juntos”, le recomendó con ironía. “Lo que está claro es que aquí tenéis libertad de expresión y cada uno opináis libremente lo que queréis. Vamos, será por eso precisamente en este programa...”, zanjó la presentadora de Cuatro, dando paso después a otro tema del día.

Etiquetas
stats