Fragmento eliminado

Mediaset borra una broma de 'Todo Es Mentira' sobre su presidente Borja Prado: “Que le digan que no es un funeral”

Borja Prado, en imagen mientras 'Todos Es Mentira' ironiza con él

Redacción verTele

El expresidente del Gobierno José María Aznar celebró el sábado su 70 cumpleaños en el Teatro Real, en un evento que reunió a líderes del PP y a empresarios y amigos de la familia.

En su entrega de este lunes, Todo Es Mentira ya avisó en sus titulares de que iban a hacer un resumen de la celebración: “¿Quién fue a la fiesta? ¿Qué comieron y qué bebieron? Nuestra corresponsal en el evento, Esperanza Aguirre, fue al cumpleaños y nos va a contar todo lo que pasó allí dentro”, mientras mostraban imágenes de invitados entrando al Palacio Real. Pero la presentadora Marta Flich, al iniciar el programa, avisó de que “eso será en un ratito”, dando paso a otros temas previamente, como puede verse en la web de Cuatro.

Sin embargo, Mediaset ha eliminado ese fragmento de programa. Durante la entrevista en directo a un concejal de Maracena por el secuestro de su compañera puede verse el rótulo sobreimpresionado de la información, que en realidad se trató a continuación, pero a la altura del minuto 48:25, hay un corte abrupto del vídeo al despedir al concejal, como si Marta Flich diese paso a publicidad.

En realidad, la versión “a la carta” del programa ha eliminado un extenso bloque de 11 minutos de duración, en los que Marta Flich presentó el tema, dio paso a un vídeo en el que una voz en off hablaba de invitados con declaraciones y recortes de prensa sobre la ocasión, volvieron a plató para el análisis de Margallo y los colaboradores, y conectaron en directo con Esperanza Aguirre, desde su casa, para que contase cómo fue el cumpleaños como habían prometido en sus titulares. ¿Pero por qué entonces se ha eliminado todo ese bloque?

La razón es que en ese vídeo inicial en el que se mostraban invitados mientras la voz en off de Todo Es Mentira mantenía su habitual tono irónico, podía escucharse:: “200 invitados, la creme de la creme del Partido Popular, yéndose de fiesta”, mientras se veían imágenes de asistentes y podía escucharse el Cumpleaños feliz de Parchís. Pero de repente, la música se corta abruptamente, y en imagen aparece Borja Prado, el nuevo presidente de Mediaset, mientras la voz en off dice:

“Que alguien le diga al caballero, por favor, que esto no es un funeral. Qué paso, qué solemnidad... seguimos”. A continuación, vuelve a escucharse la misma canción de Parchís, mientras se retoman las imágenes de más invitados.

Etiquetas
stats