Apuesta de prime time

Cuatro pone fecha al polémico estreno de 'Todo es verdad', que ocupará la franja de 'Tierra de nadie'

Imagen de la primera promo de 'Todo es verdad'

Redacción

Ya tiene fecha de estreno Todo es verdad, el nuevo programa de Cuatro presentado por Risto Mejide y Marta Flich. Su primera emisión se producirá el martes 29 de junio a las 23:00 horas, según avanzó este viernes Jorge Javier Vázquez en el Deluxe.

El estreno de Todo es verdad promete ser polémico ya que su primer reportaje se propone descubrir qué se oculta detrás de las pseudociencias. La investigación llevada a cabo por el equipo del programa señala directamente a Paz Padilla como uno de los rostros populares que están siendo “víctimas” de los tratamientos alternativos a la medicina tradicional.

Todo es verdad ocupará una franja que Cuatro tenía reservada a Supervivientes: Tierra de nadie, cuya emisión se verá afectada por el desembarco de Risto Mejide y Marta Flich. El espacio que presenta Carlos Sobera se cae definitivamente de la noche del martes y su futuro es por ahora incierto.

La secuela de Todo es mentira competirá contra dos ficciones turcas (la todopoderosa Mujer de Antena 3 y Love is in the air en Telecinco), y el talent show estrella de La 1: MasterChef.

Por otra parte, se sabe también que Telecinco emitirá el lunes, cuando haya concluido el partido de Eurocopa entre Francia y Suiza, un nuevo episodio de Mi hogar, mi destino, sustituyendo así a Love is in the air, que hasta ahora se emitía en las noches de lunes y martes. El capítulo comenzará a las 23:00 horas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats