Confirmación oficial

'Todo es verdad' se instala en Cuatro: Mediaset renueva su confianza en el programa de Risto y Marta Flich

Marta Flich y Risto Mejide en 'Todo es verdad'

Redacción

Las mentiras tienen las patas muy cortas... y las verdades un largo porvenir. Mediaset ha anunciado este jueves 19 de agosto que Todo es verdad seguirá emitiéndose en Cuatro durante la próxima temporada televisiva que está a punto de comenzar.

José Luis Moreno rompe su silencio ante las cámaras: "Estoy muy bien"

José Luis Moreno rompe su silencio ante las cámaras: "Estoy muy bien"

El programa que presentan Risto Mejide y Marta Flich, que desde esta semana ha hecho un parón para ceder su hueco al remake de MacGyver, se instala en el prime time de la cadena que le vio nacer a finales de junio, cuando se estrenó como una versión temática de Todo es mentira.

Aunque su audiencia ha ido cayendo progresivamente (ha pasado del 12.2% con el que se estrenó al 6% de su emisión más reciente), los datos parecen ser suficientes para Cuatro ya que están por encima de la media de la cadena.

Producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, el programa seguirá abordando en directo nuevos asuntos de actualidad con investigaciones, entrevistas y exclusivas que llevarán a cabo los reporteros del programa, junto al análisis de expertos invitados y colaboradores.

Todo es verdad, que se estrenó el pasado 29 de junio y cuya última emisión tuvo lugar el pasado 10 de agosto, pospondrá su regreso unos días más, coincidiendo ya con el inicio del nuevo curso televisivo. El próximo martes 24 se emitirán nuevas entregas de la serie de producción ajena MacGyver, el remake de la icónica serie de los años 80’s.

Entre los temas abordados en las primeras ediciones de Todo es verdad se encuentran el caso Titella; la situación social en Cuba; el negacionismo, la biodescodificación y las pseudoterapias; o la salud mental en relación con el suicidio, entre otros.

Etiquetas
stats