Vídeo
'Todo es verdad' se estrenará con un reportaje que señala a Paz Padilla: “Este avance va a levantar alguna ampolla”

Paz Padilla / Risto Mejide

Redacción

La primera entrega de Todo es verdad, el nuevo programa de Cuatro que estará presentado por Risto Mejide y Marta Flich, investigará qué se esconde detrás de las pseudociencias, una alternativa a la medicina tradicional que puede acarrear graves consecuencias y que ha encontrado una oportunidad de negocio perfecta en la actual crisis sanitaria.

El primer avance del programa se ha dado a conocer en la tarde de este viernes en Todo es mentira. “No estoy exagerando nada si digo que va a haber un antes y un después en esta casa y fuera de esta casa”, ha asegurado Risto antes de mostrar a los espectadores el contenido del anuncio.

Pero, ¿por qué tanto revuelo? Pues quizá porque en este primer reportaje de Todo es verdad se señala directamente a uno de los rostros más conocidos de Mediaset: Paz Padilla.

“En estos momentos se estima que más de 20.000 españoles están siendo víctima de tratamientos supuestamente milagrosos. Algunas víctimas son personas muy conocidas”, reza el vídeo, que a continuación ofrece unas declaraciones de la la actriz y presentadora refiriéndose a la biodescodificación –una terapia que relaciona salud y emociones– como “algo maravilloso que aconsejo a todo el mundo”.

Risto, que ha trabajado codo con codo con Paz Padilla en Got Talent, ha dicho estar seguro de que “la emisión de este avance va a levantar alguna ampolla que otra”. No obstante, el publicista ha pedido a todas las personas que se sientan interpeladas por el vídeo que piensen “en el beneficio de esta investigación”. “Las mentiras duelen, las verdades matan”, dice el eslogan del programa, cuya fecha de estreno ya se ha dado a conocer.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats