Cambia de día

TVE cambia la emisión de 'Todos contra 1' tras el bajón de audiencias de su última entrega

Raúl Gómez y Rodrigo Vázquez presentan 'Todos contra 1'

Redacción verTele

La cuarta entrega de Todos contra 1 no se emitirá en la noche del jueves, tal y como estaba previsto. Tras el importante bajón de audiencia que el programa sufrió esta semana, TVE ha decidido buscarle una nueva ubicación.

El concurso de La 1 que presentan Rodrigo Vázquez y Raúl Gómez pasa a la noche del martes desde este 14 de febrero. Eso sí, mantiene su horario.

Se emitirá entre las 22:50 y 01:10 de la madrugada, justo después de la serie documental 10.000 días, un espacio en el que Carlos Franganillo abordará los retos del futuro más inmediato con aquellos que mejor entienden los desafíos que afronta la humanidad.

El traslado de Todos contra 1 a la noche del martes se produce después de que el programa sufriera una importante pérdida de audiencia en su última entrega, con la que se desplomó al 5.8% de share y apenas enganchó a 538.000 espectadores.

El programa, que se emite en directo, no lo ha tenido fácil. Además de tener un horario excesivamente tardío (finaliza bien entrada la madrugada), su segunda entrega se vio muy retrasada por la prórroga del partido de fútbol que se emitía antes, y en su tercera semana sufrió un parón para ceder su espacio al Benidorm Fest.

Con todo ello, el concurso promedia un 8.4% de share y 731.000 espectadores.

Primeras audiencias de 'Todos contra 1'

  • 19 de enero: 9.6% y 918.000 (estreno)
  • 26 de enero: 9.9% y 737.000
  • 9 de febrero: 5.8% y 538.000

En la noche del martes 14 de febrero competirá contra Hermanos (Antena 3), El debate de las tentaciones (Telecinco), Viajando con Chester (Cuatro) y el estreno del documental Anglés: historia de una fuga (laSexta).

Etiquetas
stats