Vídeo
'Secret Story': Tom Brusse y Sara se besan por primera vez tras el espectáculo del jueves

Tom Brusse y Sara se besan en 'Secret Story'

Redacción verTele

El culebrón de Tom Brusse, que vivió su punto álgido este jueves aunque se extiende desde que el francés irrumpió en la televisión española, ha tomado el camino que estaba previsto. El 'don Juan' de los realities de Mediaset, miembro ahora de Secret Story, se besó el viernes con Sara, la última concursante en entrar a la casa de los secretos.

Al parecer, la química entre ellos surgió de manera instantánea, nada más verse, pues no ha habido tiempo suficiente para sentar las bases de una hipotética relación, ni siquiera han tenido ocasión de conocerse a fondo.

Ella le confesó que le gustaba y él se resistió alegando que tenía novia, pero el coqueteo fue constante. Y finalmente, este viernes Tom y Sara aprovecharon un momento de intimidad para besarse por primera vez. Fue él quien dio el paso, pero ambos tenían ganas de que llegara este momento: 20 segundos estuvieron pegados el uno al otro.

Tom Brusse llegó a Secret Story queriendo ofrecer una nueva imagen de sí mismo, sin embargo, entró en la casa con novia y, sólo unos días después, rompió con ella y ha comenzado una nueva relación.

El drama se escenificó durante la gala del jueves. El francés conectó por videoconferencia con su novia y le confesó, sin inmutarse, que su relación estaba acabada. Ella, llorando, reaccionó de mala manera y dio pie a una secuencia –con traductora de por medio– que resultó cuanto menos llamativa.

Esa misma noche, Tom compartió cama con Sara, pero aún faltaban unas horas para que se produjera entre ellos el acercamiento definitivo.

Etiquetas
stats