Su decisión allana el camino a una sexta temporada

Tom Ellis seguirá poseído por 'Lucifer': el actor firma continuar en la serie de Netflix

Tom Ellis, en una escena de 'Lucifer'

Redacción

Si bien es pronto para decir que Lucifer tendrá vida más allá de su quinta temporada –Netflix aún no lo ha confirmado oficialmente–, al menos sí se sabe que se acaba de dar un paso imprescindible en esta dirección.

El actor Tom Ellis ya ha firmado el acuerdo que le mantendrá como protagonista indiscutible de la serie de fantasía en la que se estrenó en 2016. Además, Deadline asegura que también han renovado el resto de intérpretes, así que parece que todo está listo para continuar la historia.

Las negociaciones entre el actor y la productora, Warner Bros, han sido especialmente duras, tal y como se ha contado en las informaciones que se han ido publicando durante los últimos meses. La quinta temporada –que aún está pendiente de ser emitida– se anunció como la última, y cuando Netflix pidió nuevos capítulos, se activó la maquinaria para 'atar' al elenco principal y a los coproductores: Ildy Modrovich y Joe Henderson.

El portal TVLine indica que Ellis rechazó el último contrato que se le había ofrecido y que, además, él mismo había aceptado, por lo que podría estar ante un incumplimiento de lo pactado. Finalmente, actor y productora han llegado a un entendimiento y, parece ser, Lucifer seguirá haciendo de las suyas en Netflix.

Etiquetas
stats