Ficción internacional

Es oficial: Tom Hardy regresará a la pequeña pantalla con la 2ª temporada de Taboo

Es oficial: Tom Hardy regresará a la pequeña pantalla con la 2ª temporada de Taboo

Redacción

Taboo renueva por una segunda temporada en BBCTaboo, recoge Radio Times. Protagonizada por Tom Hardy y escrita por Steven Knight (Peaky Blinders), el drama volverá a la pequeña pantalla con ocho nuevos episodios.

La fecha del regreso de Taboo es aún un misterio, lo que sí se sabe es que continuará emitiéndose en BBC1 en Reino Unido y en FX en los Estados Unidos. Tras conocer la noticia de la nueva temporada, Tom Hardy declaró: “Estamos agradecidos y entusiasmados por continuar nuestra relación con la BBC, y con FX al contribuir al drama británico. Fantásticas noticias.”

Knight avanzó algo que podría suceder en los nuevos capítulos al decir que llevaría a James Delaney al nuevo mundo tras el episodio final de la primera entrega, en el que el personaje de Hardy zarpó hacia la puesta de sol: “James Delaney continuará explorando muchas realidades mientras lleva a su banda de inadaptados a un mundo nuevo”, comentó.

El director Ridley Scott, productor ejecutivo de Taboo, añadió que “estamos encantados de que la gente quiera saber qué sucederá después y que la BBC y FX están dispuestas a más aventuras con el diablo Delaney y la liga de los condenados”.

Etiquetas
stats