Lista de invitados

Tom Holland, cabeza de cartel de los cuatro próximos invitados de 'El Hormiguero'

Pablo Motos y Tom Holland, en una visita anterior a 'El Hormiguero'

Redacción verTele

Tras cerrar el mes de enero con 'El Cholo' Simeone, y abrir febrero con Sebastián Yatra, David Bisbal y Álvaro Soler, y Ainhoa Arteta como invitados de su semana, El Hormiguero ya ha anunciado a los próximos invitados que acompañarán a Pablo Motos y a las hormigas Trancas y Barrancas del lunes 7 al jueves 10:

  • Lunes, 7 de febrero: una de nuestras deportistas más queridas, la nadadora y líder del equipo español de sincronizada Ona Carbonell. La deportista hablará del documental “Ona Carbonell. Empezar de nuevo” que próximamente se estrena en Rakuten TV. El documental descubre la lucha de la nadadora olímpica en su vuelta la competición de alto nivel tras ser madre por primera vez.
  • Martes, 8 de febrero: vuelve Hollywood al plató de El Hormiguero, con la presencia del actor Tom Holland. El intérprete británico presenta su nueva película, titulada Uncharted, que se estrena en cines el próximo 11 de febrero. La cinta, basada en la exitosa serie de videojuegos del mismo nombre, cuenta la historia de cómo un ladrón es reclutado por un veterano cazatesoros para recuperar una fortuna perdida por Fernando Magallanes hace 500 años.
  • Miércoles, 9 de febrero: visita de la cantante y actriz Lali Espósito para hablar de sus últimos éxitos musicales, los singles “Disciplina” y “Diva”, con los que está alcanzando cifras millonarias de visualizaciones en las redes sociales. La artista explicará, además, cómo marcha el rodaje de la tercera temporada de la serie de Netflix, Sky Rojo, en el que está inmersa.
  • Jueves, 10 de febrero: El Hormiguero cerrará su semana con la visita del actor Miguel Ángel Muñoz, quien hablará de los próximos proyectos que tiene en marcha, entre los que se incluye el estreno de la obra de teatro El síndrome del copiloto que representará en Madrid próximamente. El actor comentará, además, el éxito que ha tenido la película documental que él mismo ha dirigido, titulada “100 días con la Tata”, junto a su abuela.
Etiquetas
stats