VÍDEO
Tomás Roncero entró en 'El Chiringuito' bailando para regodearse por la derrota del Barcelona

Tomás Roncero entrando al plató de 'El Chiringuito'

Redacción

La derrota del Barça frente al Bayern (2-8) en los cuartos de final de la Champions ha dado material suficiente a los madridistas para regodearse ante la aplastante victoria de los alemanes, algo que se pudo comprobar este viernes 14 de agosto en el plató de El Chiringuito de Mega.

Como es lógico, el programa que presenta Josep Pedrerol estuvo muy pendiente de un partido que en la prensa internacional ha sido interpretado como una auténtica humillación para los blaugranas. Todo en plató esta preparado para analizar las jugadas del encuentro, pero las miradas estaban puestas en Tomás Roncero.

El colaborador del programa, firme defensor del madridismo, entró en el estudio al ritmo de Hala Madrid... y nada más, uno de los himnos que acompañan a los vikingos. “Vamos a animar esto un poquito. Es un equipo español –dijo refiriéndose al Barça– pero es la fiesta del fútbol. Yo creo que en la vida hay que animarse”.

Tras pedirle al técnico de sonido que pusiera algo de música, Roncero se soltó bailando al ritmo latino y paseándose frente a cada uno de los tertulianos que, si hubieran podido, se habrían alegrado en caso de que el Barça hubiera ganado.

Etiquetas
stats