"Con ganas enormes de abrazar a mi otra familia"

Toni Albà vuelve a 'Polònia' un año después de su comentario machista sobre Arrimadas

Toni Albà caracterizado como el rey Juan Carlos
Toni Albà caracterizado como el rey Juan Carlos Polònia

El actor y humorista salió del programa en 2019 después de publicar un comentario supuestamente referido a la líder de Ciudadanos. Ahora vuelve a 'Polònia' para continuar sus imitaciones del rey Juan Carlos I y el exconsejero Alfred Bosch.

· MÁS | Toni Albà anuncia que no seguirá en 'Polònia' de TV3 tras ser apartado por sus tuits machistas contra Arrimadas.

Polònia, el programa de sátira política de la televisión pública catalana TV3, ha recuperado al actor Toni Albà como imitador de Juan Carlos I y el exconsejero Alfred Bosch. En 2019, el programa prescindió de él después de que publicara en Twitter un comentario insultante que supuestamente iba dirigido a Inés Arrimadas.

Ambas personalidades han sido noticia en los últimos días –el rey emérito por el supuesto cobro de comisiones, y Alfred Bosch por haber dimitido– y Polònia ha vuelto a confiar en las imitaciones de Toni Albà para los scketches que tiene previsto grabar para retratar con humor estas últimas informaciones.

Según publica El Nacional, el actor ha aceptado la oferta de Toni Soler, productor y creador de Polònia, el programa para el que trabajó desde su creación hace 13 años. En abril de 2019 él mismo anunció que no seguiría con las imitaciones, una decisión que llegó después de haber publicado un comentario que supuestamente iba dirigido a Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos.

"Buen viaje a Waterloo! (Vigila no te pases de largo y vayas a parar a Ámsterdam... allí, estarías como en casa y además tendrías todos tus derechos laborales respetados!)", escribió el actor en su cuenta de Twitter. Estas palabras provocaron multitud de críticas, entre ellas las de Toni Soler (que dijo que ese comentario no hacía "ni puñetera gracia"), así como el rechazo de Polònia y la productora, que se desmarcaron de lo dicho por Albà.

Ahora, también a través de Twitter, el actor ha reconocido que está de vuelta y "con ganas enormes de volver a abrazar" a su "otra familia". "No me lo esperaba pero en vistas de cómo está rompiendo todo el asunto del Rey pensé que estaría bien hacer un gag", ha declarado el actor a El Nacional.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba