El político, entrevistado en Atresmedia

Cuando Toni Cantó y Carla Antonelli compartieron serie en Antena 3 antes de la política

Cuando Toni Cantó y Carla Antonelli compartieron serie en Antena 3 antes de la política

Redacción

laSexta Noche recibió este sábado en su plató a Toni Cantó, que repasó con Iñaki López la actualidad política y social de España.

Antes de saltar al Congreso, el diputado de Ciudadanos desarrollaba su carrera como actor en series de televisión. En una de ellas, El Síndrome de Ulises, coincidió con Carla Antonelli, con quien comparte vocación política e interpretativa.

Iñaki López abrió la entrevista mostrando a Cantó las imágenes de su experiencia juntos en la serie de Antena 3. “Tengo mucho cariño a Carla”, comentó el valenciano.

“Estoy orgulloso de ser el primer actor en la historia de nuestro país en estar en el Congreso de los Diputados y de haber puesto ese granito de arena para que sea posible”, dijo Cantó.

“Necesito de vez en cuando subirme a un escenario, aunque sea por salud mental”

“Hay un debate sobre cuáles deben ser o no las actividades de los diputados”, apuntó el rostro de Ciudadanos, que defiende que profesionales de otros ámbitos puedan acabar ejerciendo la política.

“Nadie pone ningún problema con otras profesiones, pero cuando un actor se mete en política hay cierto prejuicio, ponen la lupa encima”, lamentó, aunque matizó que “no me he sentido rechazado nunca”.

El actor contó además que “durante este año trabajaré durante seis sábados noche haciendo una función de teatro, siempre en mi tiempo libre. Para mí es una cuestión de salud mental, necesito de vez en cuando subirme a un escenario. No existe ningún peligro de que una actividad pueda contaminar a la otra”.

Etiquetas
stats