Inician la “negociación” en mitad de la conexión

Toni Cantó cierra en directo su fichaje como colaborador de Risto en 'Todo es mentira'

Risto Mejide con Toni Cantó en 'Todo es mentira'

Redacción

Toni Cantó ya tiene nuevo trabajo en televisión tras dejar Ciudadanos. Apenas unas horas después de revelar que se le había hecho una propuesta desde un programa, el ya excoordinador de la formación naranja en la Comunidad Valenciana ha aceptado la propuesta para colaborar en Todo es mentira.

El fichaje se ha cerrado durante la conexión que ha realizado Cantó con el espacio satírico de Cuatro este mismo martes. El intérprete, que el lunes anunciaba su intención de dejar la política a un lado para volver a enfocarse en su carrera como intérprete, se reconocía “desencantado” y “sin ninguna ilusión”. “Si no me encantara la política no me hubiera metido [...] Pero yo ahora mismo lo único en lo que estoy pensando es en desconectar”.

“Si renuncias a la política, tendrás que vivir de algo...”

Desde el plató aprovechaban para empezar a tantearle en tono de humor: “Entre esas ofertas que has tenido de una productora, ¿no estará Supervivientes?”, bromeaba Risto. “Iniciemos negociación”, ha dicho antes de aceptar la propuesta. “No”, reía, “ni ninguna isla”, añadía en lo que sonaba a una alusión a La isla de las tentaciones. “Pero si renuncias a la política, ¿entonces de qué vives? Tendrás que vivir de algo”, insistía Mejide, allanando el terreno para escenificar el acuerdo.

“Ya tengo alguna propuesta de alguna productora y mensajes de compañeros de teatro para empezar a montar alguna función”, comentaba Cantó, que decía buscar “cosas que me motiven y me ilusionen, que hagan que llegue contento a casa”. El programa paraba entonces para un descanso publicitario, generando suspense antes de recuperar la conexión con el artista y político.

“Quiero saber quién va a ser mi jefe, ¿tú o Marta?

“Habías recibido varias ofertas de varias productoras, entre ellas una que conocemos porque... Somos nosotros”, anunciaba el presentador de Todo es mentira. “Toni Cantó, desde aquí formalizo la oferta para que vengas como tertuliano cuando quieras a compartir con nosotros igual que el resto de tertulianos y analistas de este programa”.

El aludido solo pedía que se le concretara una cosa: “Yo quiero saber quién va a ser mi jefe: ¿tú o Marta [Flich]? Lo digo porque Marta ha estado a mis órdenes en el pasado y quiero saber si ahora van a cambiar los roles”. Efectivamente, ambos actores habían trabajado juntos en 2016, en la obra Debate, que él escribió y dirigió. Tras la broma, Cantó ha sido claro: “Iniciamos la negociación. Sí, acepto”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats