"Tu sentido del humor te hace excepcional"

Toñi Moreno agradece a Paz Padilla su entrevista en 'Sábado deluxe': "Quiero que mi hija te escuche"

Toñi Moreno y Paz Padilla
Toñi Moreno y Paz Padilla

La presentadora ha enviado un mensaje a su compañera de Mediaset para darle las gracias por la filosofía de vida que transmitió en su regreso a televisión este 5 de septiembre

· AUDIENCIAS | Paz Padilla dispara la audiencia del 'Deluxe' (21.5%) y Ayuso empeora la de 'laSexta Noche' (7%)

· RECORDAMOS | Fallece Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla, a los 53 años

La entrevista con la que Paz Padilla volvió a televisión este sábado 5 de septiembre ha provocado una cascada de reacciones. La presentadora, ausente desde julio por la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, ha sido felicitada por las palabras y emociones que transmitió en su reencuentro con Jorge Javier Vázquez en Sábado deluxe.

Uno de los mensajes más cariñosos que ha recibido la humorista es el de su compañera de Mediaset Toñi Moreno, que ha publicado un texto en las redes sociales para darle las gracias por su testimonio. 

"Te escribo esta carta para darte las gracias. Anoche, en tu entrevista removiste los cimientos de muchos de nosotros, y aprendimos tanto de ti...", comienza el mensaje de la presentadora. "No sólo nos diste una lección sobre la muerte, muy al contrario, nos diste una soberana lección sobre la vida. Me sentí conmovida y reconozco que tuve un poco de envidia porque te vi tan llena de amor. Eres afortunada. Pudiste vivir un amor único junto a Antonio, y no todo el mundo puede decir lo mismo".

"Tú luz, tu magia, tu sentido del humor te hace ser una mujer excepcional. ¡Qué suerte tenerte cerca! Quiero que mi hija te escuche, se empape de tu filosofía de vida y se parezca más a ti. Gracias Paz. Gracias por tanto", concluye Toñi Moreno sus palabras de agradecimiento, a las que acompaña una fotografía de Paz y su marido en el día de su boda.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba