“Son gente inmoral”, condena

Toñi Moreno entra en 'Viva a la vida' tras sufrir un nuevo bulo macabro

Toñi Moreno, en conexión telefónica con 'Viva la vida'

Redacción

Si hace apenas unas semanas rompía a llorar en directo tras creerse un bulo sobre María Teresa Campos, esta vez ha sido la propia Toñi Moreno la protagonista de una desagradable fake new que ha difundido un medio digital este fin de semana. Una noticia falsa relativa a su estado de salud que la propia presentadora quiso desmentir vía telefónica en Viva la vida, programa que presentó durante año y medio en Telecinco.

“Estoy estupendamente. Lo leí ayer y lo único que hice fue llamar a mi madre para decirle que estuviera tranquila, que no pasaba nada. Llevo 24 horas tranquilizando a toda la gente que me quiere”, lamentó la presentadora.

El titular en cuestión daba a entender que Toñi Moreno ha perdido al bebé que espera empleando un recurso similar al de la falsa noticia sobre la muerte de la Campos. “A mí esta gente me provoca el mayor de los desprecios porque juegan con un tema muy serio, con la salud. Son gente inmoral que lo hace sin ningún tipo de sentimientos, solo por ganar seguidores o por tener más clicks. No sé qué objetivo tienen”, dijo a Emma García y sus colaboradores.

Sin embargo, a diferencia de la veterana conductora, Moreno no va a demandar al medio en cuestión. “Me da coraje hasta darles tiempo y espacio en mi vida. Ahora tengo que estar centrada en mi trabajo y en que voy a ser madre, y mi energía no la voy a gastar en pseudoperiodistas que juegan con la sensibilidad de la gente”, sentenció.

Etiquetas
stats