En Telecinco

Toñi Moreno, embarazada a los 46 años: “Estoy de muy poco, quiero ser prudente”

Toñi Moreno en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Redacción

Toñi Moreno ha anunciado que está embarazada. La presentadora, actualmente al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha confirmado la noticia a Outdoor, medio digital dentro de Mediaset, tras lo avanzado horas antes por la revista Lecturas.

Soy una bocachanclas y se lo habré dicho a alguien a quien no debía”, comentaba con humor la andaluza en un vídeo para el citado medio, que decía haberse enterado de la exclusiva en portada de Lecturas al llegar al departamento de sastrería de Mediaset en la mañana del miércoles. “No quiero hacer declaraciones porque todavía es muy pronto, estoy embarazada de dos meses. Soy súper supersticiosa. Ahora mismo no quiero darle más bombo”, explicaba y agradecía las muestras de cariño.

Poco después, en la emisión de Mujeres y Hombres y Viceversa de este miércoles 26, Moreno ha reconocido a la audiencia su estado, después de que Nagore Robles, en nombre del equipo del espacio, le entregara un ramo de flores.

Estoy de muy poco y lo he pasado muy mal hasta llegar hasta aquí, por eso quiero ser prudente y no celebrarlo todavía”, comentaba a sus compañeros del dating show. “No me sentaba en las escaleras porque el médico me pidió que me sentase en la silla”, agregaba, sobre su disposición actual en el decorado del programa.

La también presentadora de Canal Sur se había visto obligada a cancelar su asistencia a la mediática boda de Belén Esteban este mismo sábado, debido a molestias causadas por su estado, indicaba la revista del corazón.

Etiquetas
stats