Programación navideña

Telecinco prepara 'Su casa es la suya' con Bertín y Toñi Moreno para Navidad

Bertín Osborne y Toñi Moreno

Redacción verTele

Mediaset ya ha 'comprado' su regalo de aniversario para Bertín Osborne. Puesto que el cantante y presentador cumple 40 años de profesión, la empresa ha decidido grabar un programa especial en el que no será él quien haga las preguntas sino quien las responda.

En los próximos días se grabará en Sevilla Su casa es la suya, un homenaje en el que Toñi Moreno entrevistará al famoso presentador. El nombre es una vuelta de tuerca al clásico Mi casa es la tuya que Bertín Osborne conduce desde 2015 (antes en TVE y luego en Telecinco).

El presentador cambiará su rol y se convertirá en el protagonista de esta entrevista que realizará Toñi Moreno como parte de la programación navideña que emitirá Telecinco en los meses de diciembre y enero, programación que también contará con Carlos Sobera y Paz Padilla para las Campanadas de Nochevieja.

En este especial, producido en colaboración con Proamagna, Bertín Osborne recordará junto a Toñi Moreno los momentos más significativos de su infancia y su juventud y repasará los episodios más destacados de su vida personal y profesional, coincidiendo con el 40º aniversario de su carrera artística.

La visita de familiares de Bertín, los saludos y preguntas que le enviarán diferentes amigos y compañeros de profesión, la música y el buen humor “estarán muy presentes en este especial donde no faltarán las sorpresas y momentos cargados de emoción”, explica Mediaset en un comunicado.  

Etiquetas
stats