'Viva la vida'
Toñi Moreno revela cómo se gestó la entrevista a Ortega Cano: “Como si le hubiéramos obligado a venir”

Toñi Moreno en 'Viva la vida'

Redacción

La entrevista que José Ortega Cano concedió a Telecinco hace una semana ha alimentado las tertulias de la cadena durante estos días. El torero fue el invitado estrella de Viva el verano, la versión nocturna de Viva la vida para sustituir a Viernes Deluxe. Tras la entrevista que le hizo Toñi Moreno, al día siguiente llamó en directo a Viva la vida para matizar sus palabras sobre el polémico diario que supuestamente escribió Rocío Jurado. Aunque primero afirmó que existía dicho documento, luego lo negó.

A Toñi no le agradó la actitud que el 'matador' tuvo cuando llamó para desdecirse. “Entró enfadado, como si le hubiéramos obligado a venir, pero voy a decir cómo se gestó esa entrevista. Me acerqué a su casa a hablar con él y le dije al Maestro que viniera porque interesaba su testimonio después del documental de Rocío Carrasco”, explicó la presentadora esta sábado 28 de agosto.

“Le dijimos que le íbamos a hacer una entrevista que yo creo que fue amable. Se fue contento, no vetó a ningún colaborar ni ningún tema, pudimos preguntar con libertad, hice las preguntas que creía que tenía que hacer”, indicó Toñi, que señaló el motivo por el que, a su juicio, se molestó el exmarido de Rocío Jurado: “Yo creo que a él lo que le duele es que al día siguiente destacan lo que te pasó en el programa”, le dijo a Ana María Aldón, su actual mujer.

“De lo que se hacen eco es de que yo me sentí ninguneada”, recordó ella. “No me sentí ninguneada, pero sí hubo un momento de la entrevista en el que me sentí muy pequeñita cuando hablaba de su mujer [Rocío Jurado], de que era el amor de su vida”, comentó Aldón.

Etiquetas
stats