En 'Viva la vida'

Toñi Moreno envió un mensaje a María del Monte al conocer en directo la muerte de su madre: “Necesita que la apoyemos”

Toñi Moreno en 'Viva la vida'

Redacción

Este sábado 21 de agosto falleció a los 96 años de edad Bibiana Algaba, madre de la presentadora de televisión María del Monte. La noticia se conoció durante la tarde, por lo que pilló a Toñi Moreno en plena emisión de Viva la vida.

Toñi quiso trasladar un mensaje de cariño a María, con la que comparte una gran amistad desde hace muchos años. “Lo va a pasar mal a pesar de que es ley de vida que ocurran estas cosas, pero María ha vivido por y para sus padres. Nunca ha llegado a superar la muerte de su padre y ahora lo va a pasar mal. Lo que necesita es que la apoyemos”, dijo la presentadora con la mano en el corazón.

La sevillana está atravesando un momento especialmente complicado, pues “ha sido un año muy duro” ya que “ha perdido a dos hermanos por culpa del covid”. “Ella sabe que la quiero, que quiero a toda la familia. Le mando todo el cariño del mundo, todo mi amor”, agregó Toñi tratando de contener la emoción.

Y es que, en todo momento evitó dramatizar. De hecho, prefirió recordar a Bibiana con una sonrisa, rememorando algunas de las vivencias que compartieron. “Decíamos que Bibiana nos iba a enterrar a todos, porque tenía una vitalidad... Se pintaba sus labios rojos, la cabeza la tenía perfecta… no se ha enterado de la muerte de dos de sus hijos porque su hija la tenido muy protegida (...) Tenía un carisma aplastante. Yo sólo espero que la copiemos, porque se ha ido dando vida hasta el último momento”.

Etiquetas
stats