Ocho nuevos colaboradores

Toñi Moreno y Frank Blanco, fichajes sorpresa de 'Cuatro al día' para su nueva temporada

Toñi Moreno y Frank Blanco

Redacción

Cuatro al día ha estrenado este miércoles, 1 de septiembre, su cuarta temporada con el regreso de Joaquín Prat, al frente del magacín diario. El espacio de Unicorn Content continúa con la actualidad y la denuncia social como eje conductor con noticias, entrevistas y reportajes sobre temas sociales.

Y aunque la filosofía del programa se mantiene, la vuelta ha llamado la atención por el fichaje de algunos de los nuevos colaboradores que participarán en las mesas de actualidad social, polémicas y actualidad y sucesos. La primera de ellas será ocupada por nombres tales como el de Toñi Moreno - que no será la primera vez que dé el salto de presentadora a colaboradora-, Frank Blanco -que regresa a Mediaset después de 8 años- y Jota Abril. Los tres se unen a Bea Jarrín, Santi Villas, Verónica Dulanto y Boro Barber.

A la mesa de polémicas se incorpora Miquel Ramos (lamarea.com), Daniel Ramirez (El Español), Isaac Blasco (ABC) y Jose Luis Pérez (director de Informativos Cope) que se suman a los colaboradores habituales como Cristina Cifuentes, Javier Ruiz, Esther Palomera, Antonio Hernando, Antonio Miguel Carmona, Manuel Rico, Ana Terradillos, Cristina Fallarás, Euprepio Padula, Carlos Cuesta, Malena Contestí, Israel García Juez, Ketty Garat, Jaime González y Esther Esteban.

Por último, la mesa de actualidad y sucesos acogerá la incorporación del periodista Alfonso Egea - que deja Espejo Público para saltar a Mediaset-, en una sección que cuenta con la participación de Cruz Morcillo, Dani Montero, Luis Rendueles y Juan Luis Galiacho; el inspector de policía José María Benito; el portavoz de los Mossos d’Esquadra, Toni Castejón; las abogadas Carolina Castro y Verónica Guerrero; y la psicóloga Ana Villarrubia.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats