Toñi Prieto reconoce que las recetas de 'Hacer de comer' deberían ser más saludables: “Tomamos nota”

Toñi Moreno reconoce que las recetas de 'Hacer de comer' deberían ser más saludables: "Tomamos nota"

Redacción

Arroz a la cubana, callos con garbanzos, tortitas de plátano con sirope o espaguetis con calabacín son algunas de las recetas propuestas por Dani García en el programa diario de La 1 Hacer de comer. Un formato que pretende acercar la cocina al gran público a través de la elaboración de platos tradicionales y cotidianos. “No queremos cosas muy exquisitas que no se puedan hacer en casa, sino que que sean platos accesibles para todos”, explicó el propio el chef en su presentación.

TVE y Shine estrenan Hacer de comer: "Dani García tenía que aprender el oficio de presentador de TV"

TVE y Shine estrenan Hacer de comer: "Dani García tenía que aprender el oficio de presentador de TV"

El espacio ha generado quejas entre sus espectadores, al afirmar que “abusan de las grasas animales, azúcar y sal”. Así lo ha manifestado uno de ellos en RTVE Responde este domingo y Toñi Prieto, directora de entretenimiento de la cadena, ha dado “la razón” al televidente.

“Tortitas” de Dani García

“Estamos haciendo cocina tradicional de los años 40, donde primaba el producto y no las calorías”, ha reconocido. También ha añadido que “toman nota” para plantear más alternativas, posibles invitados e ingredientes a tener en cuenta, admitiendo así que las recetas propuestas podrían ser más saludables.

Etiquetas
stats