En 'Viva la vida'

Toñi Moreno explicó a José Antonio Avilés por qué le “saca de quicio” en 'Viva la vida'

José Antonio Avilés y Toñi Moreno

Redacción

Los espectadores más fieles de Viva la vida ya saben que cada semana se produce un nuevo enfrentamiento entre José Antonio Avilés y las presentadoras del programa, ya sea Emma García o Toñi Moreno. Con ellas y sus compañeros ha tenido multitud de riñas que no pocas veces han acabado en un espectáculo dantesco frente a las cámaras. Este sábado 14 de agosto se repitió la escena y Toñi Moreno quiso aprovechar para explicarle por qué le saca “de quicio”.

Los tertulianos hablaban sobre la información que Avilés aportó hace una semana, según la cual, Anita Matamoros y su nuevo novio dieron un “espectáculo bochornoso” al coquetear delante de Makoke, la madre de la joven. Sin embargo, esta negó la mayor y Avilés se vio en la obligación de rectificar.

Para justificar su error, el colaborador alegó que él mismo presenció los hechos –aunque luego dijo que se lo habían contado– pero que quizá estaba a demasiada distancia y se confundió. ¿Y por qué no contrastó la información llamando a las personas afectadas? “Porque no llamé a nadie”, reconoció Avilés para responder a sus compañeros de plató, que pusieron en cuestión su profesionalidad.

Sintiéndose menospreciado, el tertuliano de Viva la vida montó en cólera contra todo y todos, defendiendo que él ha traído exclusivas notables. “No eres ni el primero ni el último”, le indicó la presentadora, “pero en esto has metido la pata y tienes que pedirle perdón a Anita, a Kiko Matamoros y a los espectadores”.

“Tienes la capacidad de sacarme de quicio, te lo digo de verdad”, le espetó Moreno, que le pidió que no gritara en varias ocasiones y le reprochó su forma de trabajar: “Lo único que tiene que hacer un periodista es cerciorarse (...) Tienes una capacidad de dar la vuelta y manipular las historias...”.

Etiquetas
stats