En 'Viva la vida'

Toñi Moreno agota su paciencia con José Antonio Avilés y luego se disculpa: "No apostilles todo lo que digo, tío"

Toñi Moreno en el momento de regañar a José Antonio Avilés
Toñi Moreno en el momento de regañar a José Antonio Avilés

La presentadora de 'Viva la vida' criticó una vez más la actitud del colaborador cuando este le interrumpió para apostillar sus explicaciones

· MÁS | Toñi Moreno vuelve a reprender a Avilés tras criticar a Fani: "Es una manera muy mala de defenderte"

Si algo ha quedado claro en las últimas semanas es que la relación entre Toñi Moreno y José Antonio Avilés no es especialmente buena. Desde que la presentadora asumió las riendas de Viva la vida en sustitución de Emma García, en varias ocasiones ha criticado la actitud del joven colaborador, que incluso abandonó el programa cuando demostró que mentía.

Después de que la semana pasada le mandara callar ("Te callas, pero te callas de verdad", le dijo), este sábado 29 de agosto le regañó otra vez con la misma intención. 

"No me apostilles más. Hoy tengo poca paciencia con Avilés. Voy a a pedir a la gente, de verdad, porque tengo hoy poca paciencia con Avilés y me riñen por las redes", se excusó Moreno cuando su compañero interrumpió con una sola palabra las explicaciones que estaba dando la presentadora en relación a Makoke.

"Ninguna [paciencia]", se arriesgó a decir él con un tono de voz que fue prácticamente imperceptible para los espectadores. "Ninguna –reconoció ella–, pero no apostilles todo lo que digo, tío, por favor te lo pido. Perdón, he pedido perdón. No tengo yo hoy un día de ser muy paciente, lo siento".

José Antonio se mantuvo en silencio para que Toñi Moreno pudiera continuar la 'riña', y acto seguido, cuando la atención se recondujo al tema de debate, Avilés siguió participando en la tertulia.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba