Les entregará copia de su currículum

Toñi Moreno pide a Patricia Conde y Ángel Martín “que la enchufen” en Movistar en su visita a 'Dar cera, pulir #0'

Toñi Moreno con Patricia Conde y Ángel Martín en 'Dar cera, pulir #0'

Redacción

Patricia Conde y Ángel Martín recibirán en el plató de Dar cera, pulir #0 a Toñi Moreno. La presentadora visitará el programa de Movistar+ este lunes 5 de octubre a las 22:00 horas, y lo hará con una finalidad: buscar trabajo para “que la enchufen en la cadena”.

Así lo está anunciando el espacio que produce Globomedia, que ha difundido unas fotografías en las que Toñi irrumpe en el plató del programa con su currículum vitae bajo el brazo. Un documento en el que la presentadora puede presumir de haber pilotado multitud de formatos de televisión a lo largo de casi 20 años de carrera.

“Toñi no dudará en entregar su currículum, ya que parece que en las cadenas generalistas no ha tenido demasiada suerte últimamente”, explican desde Movistar+ en clave de humor pero sin faltar a la verdad, al menos en parte ya que la presentadora no atraviesa su mejor momento en la pequeña pantalla pese a que sigue siendo uno de los rostros más populares de Mediaset y Canal Sur.

Tras presentar durante dos años Mujeres y hombres y viceversa, Moreno ha visto reducida su presencia en Mediaset, empresa a la que sigue vinculada y en la que este verano presentó Viva la vida mientras duraron las vacaciones de Emma García. Además, recientemente se ha sabido que La báscula –programa en el que iba a tomar las riendas en sustitución de Luján Argüelles– ha sido cancelado por Telemadrid como consecuencia de los problemas ocasionados por la pandemia.

“Toñi llegará a dispuesta a dar cera y es posible que también a recibirla, ya que en este programa nunca se sabe por dónde pueden salir nuestros presentadores”, avanzan desde Movistar. “Ángel y Patricia también pondrán a prueba su sentido del humor. ¿Se atreverán a preguntarle por sus últimas declaraciones en las que anunció que estuvo enamorada de Jesulín de Ubrique?”.

A través de Twitter, y antes de la emisión del programa, la presentadora les ha agradecido que le hayan hecho pasar un buen momento: “Gracias por hacerme sonreír. Lo necesitaba”.

Etiquetas
stats