Telecinco confía en ella

Toñi Moreno volverá a presentar 'Viva la vida' en verano en sustitución de Emma García

Toñi Moreno ya presentó 'Viva la vida' en el verano de 2020

Redacción

Toñi Moreno volverá a presentar Viva la vida en sustitución de Emma García durante los meses de verano. Lo hará por segundo año consecutivo ya que en 2020 también pilotó el programa desde finales de julio hasta finales de agosto.

Según la revista Semana –que ha adelantado la noticia–, por el momento no se ha concretado cuándo se producirá este revelo en el magacín que Telecinco emite las tardes de sábados y domingos.

Moreno fue la primera presentadora de Viva la vida. Condujo el programa entre 2017 y 2018 hasta que Telecinco decidió hacer un importante cambio: Emma García, que por aquel entonces presentaba Mujeres y hombres y viceversa, asumiría las riendas de Viva la vida, y Toñi Moreno pasaría al dating show de los viceversos.

Aquel movimiento supuestamente generó un enfrentamiento entre ambas presentadoras, algo que ellas mismas desmintieron hace ahora un año, antes de que Toñi Moreno regresara a Viva la vida. No obstante, la catalana sí atravesó una importante crisis personal en medio de aquellos cambios que le afectaron de manera significativa, tal y como ella ha relatado en alguna ocasión.

Moreno ha seguido apareciendo en los últimos meses en multitud de programas tanto de cadenas nacionales –entre ellos algunos de Telecinco, aunque con ninguna estabilidad– como de televisiones autonómicas. En Canal Sur presenta desde 2019 el espacio de entrevistas Un año de tu vida.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats