Próximo estreno

Toñi Moreno presentará 'Déjate querer', el recambio de Telecinco para 'Volverte a ver'

Toñi Moreno tiene nuevo encargo en Telecinco. La presentadora se pondrá a los mandos de Déjate querer, un nuevo formato para el prime time en la línea de Volverte a ver, al que sustituirá en la parrilla.

Producido por Bulldog TV para Mediaset España, este nuevo espacio se encaja dentro del género del emotainment, y se nutrirá de “historias familiares y personales con un gran componente emocional que pueden llegar a cambiar la vida de sus protagonistas; casos en los que se solicita la intermediación del programa para encontrar un punto de partida en la resolución de un conflicto; sorpresas para expresar gratitud o reconocimiento y un equipo volcado en tratar de que la vida de los participantes sea definitivamente mejor tras su paso por el programa”.

Reencuentros, resolución de problemas y sorpresas

El formato contará con un plató con capacidad para albergar a más de 200 personas de público y donde, avisa el grupo, cualquiera de ellas podrá ser protagonista de uno de los casos. Estos abarcarán desde historias pendientes o inacabadas -como las de personas que buscan localizar o retomar el contacto con un ser querido o tratan de conseguir una segunda oportunidad en una relación-, a casos vinculados a la actualidad o con un componente divertido o de celebración.

Moreno será la encargada de dar a conocer el pasado de los protagonistas de las historias y, junto al equipo, tratar de ayudar a mejorar su presente con el diálogo y la intermediación, entre otras herramientas, con el objetivo de alcanzar desde un momento de felicidad inesperado hasta un futuro mejor para los implicados. Además, el programa también saldrá a la calle para sorprender a alguno de sus protagonistas en cualquier situación cotidiana o entregarles una invitación para formar parte de alguna de sus entregas.

También participarán famosos

Moreno define este como un “formato de emociones; de hablar, de conocer y contar historias, de ayudar a la gente a resolver sus problemas y tratar de que su vida cambie a mejor”. “Queremos ayudar y que quienes acudan a nuestro plató sepan que cuentan con nuestro compromiso para intentar solucionar cualquier situación, por complicada que sea”, redunda sobre el componente emotivo del espacio, que va en la línea de lo que había sido Volverte a ver, o anteriormente Hay una cosa que te quiero decir.

Como estos, Déjate querer contará también con la participación de rostros conocidos que serán sorprendidos en el plató o que serán cómplices de alguna de las historias que formarán parte del programa. “Para mí sería un sueño que El Cordobés padre se encontrara con su hijo”, afirma la presentadora. “Como periodista es una historia que me fascina”.

Recambio para 'Volverte a ver'

Para Moreno, este es un nuevo trabajo que sumar en Mediaset, y que le servirá para seguir en pantalla una vez termine Secret Story, cuya segunda edición con anónimos está próxima a acabar. Ella, en particular, sirve como maestra de ceremonias de las galas de los domingos. En la actualidad, la periodista también tiene en marcha Gente maravillosa en sus versiones para Canal Sur y Telemadrid. Asimismo, está pendiente de estrenar Los miedos de..., un docurreality de próximo estreno en Cuatro.

Por su parte, el formato en sí mismo supondrá un refresco para Volverte a ver, que se estrenó en enero de 2018 y que ha estado conducido por Carlos Sobera desde entonces. La última temporada se emitió entre los meses de julio y septiembre en Telecinco. En febrero, se abrió el casting para participar en las nuevas entregas, que ahora se reformulan bajo una nueva marca.