“Muy pronto”

Toñi Moreno presentará 'El verano de tu vida', un programa “como los de antes” para Canal Sur donde recorrerá Andalucía

Toñi Moreno

Redacción

Toñi Moreno, que volverá a presentar Viva la vida este verano en sustitución de Emma García, tiene nuevo proyecto en Canal Sur. La propia periodista ha sido la encargada de anunciarlo en su cuenta de Instagram, donde ha compartido un avance del programa, que llegará “muy pronto” a la cadena autonómica. Se trata de El verano de tu vida, un formato en el que se han “propuesto devolver la alegría pueblo a pueblo”.

Para ello, han “juntado una gran orquesta para llevar la música y la fiesta hasta el último rincón de Andalucía”. Moreno adelanta que será “un espectáculo lleno de sorpresas”.

Más allá del avance, la presentadora ha compartido un mensaje entusiasta sobre el espacio. “Elegí esta profesión porque adoro conocer historias , gentes, porque tengo algo de feriante y titiritera”, escribe, “cuando me quejo de su inestabilidad pienso en estos momentos en los que compensa todo”

Según describe, El verano de tu vida es un programa “como los de antes, los de siempre, donde lo importante es que quien nos vea, se emocione, se entretenga y olvide sus lastres”.

Relevo este verano de Emma García en Viva la vida

A la espera de conocer la fecha de estreno de El verano de tu vida en Canal Sur, Moreno se pondrá al frente de Viva la vida durante las vacaciones de verano, en sustitución de Emma García. Lo hará por segundo año consecutivo, ya que en 2020 también pilotó el formato desde finales de julio hasta finales de agosto.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats