Este sábado en Telecinco

El rapapolvo de Toñi Moreno a Avilés por su bronca con Enrique del Pozo: “Eso es bagaje profesional”

Avilés y Toñi Moreno

Redacción

José Antonio Avilés y Enrique del Pozo protagonizaron una fuerte discusión durante la emisión de Viva la vida este sábado 7 de agosto. La presentadora del programa, Toñi Moreno, tuvo que intervenir para pedir a Avilés que respetara a su compañero.

La tensión entró en aumento cuando el joven tertuliano y exconcursante de Supervivientes discutía con Carmen Borrego, a la que pidió que no le dirigiese la palabra nunca más. Dicho esto, Del Pozo le hizo una recomendación: “Pero en las reuniones no la provoques a ella”, ante lo que Avilés reaccionó con enfado.

“Mira, Enrique, te voy a explicar una cosa, cariño”, empezó Avilés, que fue interrumpido de inmediato por su compañero de tertulia, al que no le gustó la manera en la que este se había dirigido a él: “¡Eh! Enrique del Pozo con todos mis respetos”.

Avilés hizo un gesto de desaprobación y le pidió que traiga información y exclusivas: “¡A trabajar! Menos secuestros y más hacer un trabajo en este plató. ¡Titulares!”. “Tú tres exclusivas que son todo mentiras”, le espetó Del Pozo, enfadando aún más a Avilés: “En tu vida cuestiones mi trabajo en este plató. A pelotas como tú me los como así a diario”.

“En primer lugar”, continuó Del Pozo, “en esta profesión he trabajado con todos los números 1, cosa que ya quisieras tú. ¿Has trabajado con Hermida? No ¿Has trabajado con Sardà? No”, presumió el tertuliano. Pero a Avilés poco pareció importarle el currículum de la “época de los dinosaurios” si De Pozo ha acabado necesitando, para “ponerse de actualidad”, decir “que lo han secuestrado en Italia”.

Y cuando el veterano colaborador pedía la palabra para responder a estas acusaciones, Toñi Moreno entraba en acción dirigiéndose a José Antonio Avilés: “La que va a hablar voy a ser yo. Lo que tú llamas 'época de los dinosaurios' se llama bagaje profesional. Te lo digo, la carrera profesional de este señor es indiscutible, igual que la de muchos de aquí que llevan toda la vida trabajando en la calle. Respeta a la gente”, le pidió.

El 'rapapolvo de Toñi fue a más aunque también le reconoció su valía como tertuliano: “Me has sorprendido con varias exclusivas y me encanta que te curres tu sitio con trabajo. Pero hay que ser respetuoso, y tú no lo has sido. Las historias que has traído son muy buenas y por eso sigues aquí, pero te hemos pillado en 20.000 mentiras y estás curándote de lo tuyo”, agregó. Avilés recordó que sus informaciones “pasan el filtro de la dirección del programa”, y que en su vida privada puede hacer lo que considere oportuno.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats