Vuelve a presentar 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Toñi Moreno regresa a Cuatro y anuncia que también tendrá su propio canal en mtmad

Toñi Moreno, en su regreso a 'MyHyV'

Redacción

Con un ramo de flores en la mano. Así ha regresado Toñi Moreno a Mujeres, hombres y viceversa tras su baja por maternidad. Tras entregarle el detalle a la que ha sido su sustituta, Nagore, la presentadora ha tomado el micro y lo primero que ha proclamado ha sido: “Qué ganas tenía de vernos, madre mía”.

“Estoy emocionada”, ha reconocido, “feliz de volver a veros a todos, de volver a hablar del amor. Estamos en el programa más importante de la vida”. También ha tenido palabras para Nagore: “Quiero darte las gracias por lo fácil que lo has hecho, lo bien que has guardado el castillo, por lo que has demostrado, por lo bien que lo has hecho”.

'Dos vidas', nuevo proyecto de Toñi con Mediaset

En su vuelta a MyHyV, Toñi Moreno ha regresado con un nuevo proyecto bajo el brazo: su propio canal en mtmad. Dos vidas mostrará cómo la presentadora se recupera de su parto, tras dar luz a su primera hija y comienza su nueva vida como madre.

A lo largo de ocho episodios semanales, la presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa se marcará un importante reto en su canal: recuperar su forma física. Además, la importancia del ejercicio, la conciliación laboral y una dieta equilibrada y sana son algunas de las cuestiones que abordará en su vlog. Dos vidas incluirá también la participación de invitados especiales, amigos personales de Toñi, que le darán consejos y le ofrecerán diversas claves para disfrutar de su maternidad.

“Estoy muy contenta por tener este canal. Creo que hay mucha gente como yo, gente normal, que no ha hecho deporte en su vida y que de repente se encuentra con 46 años, que tiene la necesidad de cambiar de hábito para tener una segunda vida”, ha comentado Moreno.

Etiquetas
stats