Se pronuncia en redes sociales

Toñi Moreno se despide de 'Mujeres y Hombres y Viceversa': “Fue un honor trabajar con ese equipazo”

Toñi Moreno en una imagen de archivo

Redacción

Toñi Moreno se ha pronunciado tras hacerse público que Jesús Vázquez presentará Mujeres y Hombres y Viceversa a partir de la próxima temporada. La presentadora criada en Cádiz ha deseado “mucha suerte” al que será su relevo al frente del dating show y dedica un mensaje especial para la plantilla de este: “Para mí fue todo un honor trabajar con ese equipazo. Gracias por todo. Nos volveremos a encontrar”, escribía en Twitter.

“Gracias por todo, Toñi. ¡Nunca te olvidaremos!”, respondían desde la cuenta oficial del formato al mensaje de la comunicadora.

Llegó a 'MyHyV' en noviembre de 2018

Moreno aterrizó en Mujeres y Hombres y Viceversa en noviembre de 2018, como consecuencia del trueque de formatos que ejecutó Mediaset: ella asumía la labor que había desempeñado durante 10 años Emma García, que cogía el mando de Viva la vida, el magacín de los fines de semana de Telecinco. Pone fin así a una etapa de cerca de dos años, si bien el programa de los tronistas lleva sin emitirse desde finales de marzo, tras pararse las grabaciones a causa de la crisis del coronavirus.

Curiosamente, la presentadora retornará a Viva la vida, el programa que amadrinó y en el que estuvo durante un año y medio. Lo hará para hacerse cargo de la conducción durante los meses de verano, mientras García disfruta de sus vacaciones. Entre tanto, podemos verla como colaboradora en las galas de La casa fuerte.

Jesús Vázquez emprende nueva etapa en el dating show

Mujeres y hombres y viceversa será el segundo gran formato que asuma el comunicador de cara a la próxima temporada. Vázquez es también el maestro de ceremonias de Idol Kids, el nuevo talent show infantil de Telecinco, una de las bazas del grupo para el otoño, y que cuenta con Isabel Pantoja como jueza estrella, además de Edurne y Carlos Jean. Este dating supondrá también su retorno a Cuatro después de su fallida última experiencia en este mismo género, Me quedo contigo.

Etiquetas
stats