Mensaje en Twitter

La reacción de Toñi Moreno al ser 'sustituida' por Paz Padilla en Telecinco

Toñi Moreno / Paz Padilla

Redacción verTele

Año nuevo, vida nueva. Así será, al menos desde un punto de vista profesional, para Toñi Moreno y Paz Padilla, que comienzan 2023 con nuevos proyectos. La primera lo hará en TVE tras haber dejado Mediaset, y la segunda vuelve a Telecinco tras su abrupta salida hace un año.

Podría decirse que sus caminos se han entrelazado, pues la humorista va a presentar un programa muy similar a Déjate querer, el emotivo formato que condujo la catalana antes de poner rumbo a la cadena pública.

Los detalles de este nuevo espacio que se le ha encargado a Paz Padilla son escasos, pero, al conocerse la esencia del proyecto, Moreno ha compartido un misterioso mensaje en Twitter que despeja todas las dudas sobre la hipotética rivalidad que habría surgido entre ellas por un movimiento como este.

“Lo que sucede, conviene. Me lo acaba de decir mi gran amiga del alma Paz Padilla”, ha escrito la nueva presentadora de TVE, dando a entender que ha hablado con la actriz y humorista antes de que echen a andar sus respectivos programas.

Toñi Moreno llevaba seis años ligada a Mediaset con programas como Viva la vida, Mujeres y hombres y viceversa, Viva el verano, Secret Story y Déjate querer.

A TVE llegó en 2013 para ponerse al frente de Entre todos (el programa al que llamaba la gente para ayudar a personas con problemas económicos) y T con T. Según las primeras informaciones, se le ha fichado para presentar un magacín de actualidad que tendrá cabida en la tarde de los domingos.

Etiquetas
stats