Vídeos

Así llegó Toñi Moreno a Telecinco con un 'Qué tiempo tan feliz' remodelado

Así llegó Toñi Moreno a Telecinco, un 'Qué tiempo tan feliz' remodelado

'Viva la vida' aterrizó este sábado en Telecinco como la apuesta de la cadena para coger el relevo de 'Qué tiempo tan feliz' tras una sólida etapa de 8 años. El nuevo magacín presentado por Toñi Moreno arrancó su andadura televisiva con un coro entonando el canto a la vida de Coldplay, que comparte nombre con el programa.

En esta primera emisión, 'Viva la vida' apostó fuerte por una de las señas de identidad de su predecesor: La música. Toñi Moreno recibió en su plató a Manel Navarro, que presentó su nuevo single y bromeó sobre su varapalo eurovisivo jugando al '¿Gallo o caída?'.

Pero el último representante de España en Eurovisión no fue la única nota musical de la tarde. Pastora Soler visitó el plató de Telecinco para hablar sobre su etapa alejada de los escenarios y avanzar algunas pinceladas de su regreso a la música.

La intérprete de 'Quédate conmigo' confesó que “no me desmayé porque tuviera pánico escénico”, sino que el propio vahído sobre un escenario fue lo que le provocó inseguridad y le apartó de las actuaciones en directo por miedo a sufrir otra caída.

Pastora avanzó su regreso a los escenarios con un fragmento de una de sus próximas canciones, 'Estrella', dedicada a su hija.

Un 'Qué tiempo tan feliz' remodelado con música y conexiones en directo

'Viva la vida' también recibió en su estreno a Rocío y Antonio José, ganadores de 'La Voz Kids' y 'La Voz', que interpretaron sus nuevos temas.

Al margen del componente musical, el programa contó con tertulianos de Mediaset como Antonio Rossi y Carmen Ro para comentar la última hora de la crónica social. En esta nueva apuesta, las butacas de 'QTTF' han sido sustituidas por un sofá y una decoración más hogareña.

Entre las novedades, 'Viva la vida' ofreció conexiones en directo con Mas Cabanyes, lugar en el que tuvo lugar el enlace entre Risto Mejide y Laura Escanes, para ofrecer los detalles de los invitados y brindar con el presentador antes del 'sí, quiero'.

Etiquetas
stats