Cuatro

Toñi Moreno rompe a llorar en directo al creerse el bulo de que María Teresa Campos había muerto

Toñi Moreno rompe a llorar al creerse el bulo de que Teresa Campos había muerto

Redacción

Como cada día, Toñi Moreno se ha sentado hoy sobre las escaleras de Mujeres y hombres y viceversa para comenzar una nueva entrega del dating show de Cuatro. Sin embargo, la presentadora lo ha hecho entre lágrimas y rota de dolor porque había creído que María Teresa Campos había muerto.

Apenas unos segundos antes de conectar con su audiencia, la presentadora había leído una noticia aún por contrastar de que Teresa Campos había fallecido. Visiblemente afectada y a la espera de una confirmación oficial, Moreno decidió abandonar el plató y dejar la conducción del programa a una de sus colaboradoras habituales, Nagore Robles.

Solo dos minutos después, Toñi Moreno volvía a su sitio con el teléfono pegado a la oreja. ¿Al otro lado de la llamada ? La propia María Teresa Campos. Todo se trataba, por tanto, de un bulo que la presentadora de MYHYV se había creído tras recibir mensajes en Instagram de sus seguidores dándole el pésame.

Momento en el que Toñi Moreno se derrumba tras creerse el bulo de que María Teresa Campos había muerto 360

“En esta profesión hay gente maravillosa que se juega la vida para denunciar casos, que aman el periodismo. Luego estamos los que andamos por ahí y hacemos lo que podemos. Y luego están las ratas de cloaca. Que hay en todas las profesiones”, ha comenzado diciendo la presentadora para explicar lo ocurrido, sin dar publicidad al medio que había publicado tal noticia.

“Estoy viva, pero me van a matar a disgustos”

“De repente ha salido la noticia de que María Teresa Campos había muerto. Yo lo había leído, y además es que hay gente que me ha escrito como dándome el pésame, y yo lo he dado por hecho”, ha continuado Moreno, que ha pedido disculpas por la confusión generada en el arranque del programa.

“Me ha dado un ataque de nervios. Pido perdón a todo el equipo, al programa y a todo el mundo”, ha reiterado la periodista, aprovechando la ocasión para, una vez más, deshacerse en elogios hacia su querida María Teresa Campos: “Yo la adoro, la quiero y la admiro”.

Además, ha desvelado parte del contenido de la conversación que había mantenido con ella. “Está estupenda, se va a tomar algo y me ha dicho: ”No estoy muerta, estoy viva, pero me van a matar a disgustos“, ha comentado.

Etiquetas
stats