Toñi Moreno, Vaquerizo y Rosa Benito también afrontarán sus miedos en el nuevo docu-reality de Mediaset, que termina su rodaje

Toñi Moreno, Mario Vaquerizo y Rosa Benito

Redacción

Mediaset ha anunciado a ocho nuevos concursantes de Los miedos de..., su nuevo docu-reality en el que personas famosas harán frente a un temor que les dificulta su día a día, mediante retos.

Mediaset pondrá a famosos a superar sus miedos en un nuevo docu-reality con la productora de 'First Dates'

Mediaset pondrá a famosos a superar sus miedos en un nuevo docu-reality con la productora de 'First Dates'

Las presentadoras Toñi Moreno y Elsa Anka; el cantante Mario Vaquerizo; la colaboradora Rosa Benito; el torero Víctor Janeiro; la cantante Melody y los hermanos Juan y Toñi Salazar, tratarán de derribar alguno de sus mayores temores enfrentándose a experiencias supervisadas por un grupo de expertos. Además, contarán con el apoyo anímico de una persona de su confianza, que les acompañará durante la travesía emocional que llevarán a cabo en el programa.

Estos ocho famosos completan el casting de las primeras entregas de Los miedos de…, que también contará con la participación de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; la modelo Fabiola Martínez; el presentador Carlos Sobera; las periodistas Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Cristina Tárrega; el bailaor Antonio Canales; la actriz Loles León; el escritor y guionista Boris Izaguirre; y la cantante La Terremoto de Alcorcón.

"Travesía emocional" para afrontar traumas

De acuerdo a las primeras informaciones, el nuevo programa ofrecerá "entregas autoconclusivas en las que varias celebrities de distintos ámbitos se someterán a diversas experiencias supervisadas por un grupo de expertos para afrontar y tratar de vencer sus miedos".

Con ellos intentarán superar desde pequeños retos a grandes desafíos que demostrarán que existen fórmulas para romper las barreras que en ocasiones nos alejan de la felicidad.

Se trata de un formato original, aunque en el pasado otros espacios han probado a poner a los famosos en situaciones límite. Véase, por ejemplo, Quién dijo miedo, presentado por Alonso Caparrós en el 2000 en Antena 3. En su día, Telecinco también planteó La Caja, en el que se realizaban terapias a diferentes personalidades a fin de ayudarles a superar problemas y traumas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats