Más 'Viva el verano'

Toñi Moreno vuelve al prime time de Telecinco para competir contra el estreno de 'Infiel' en Antena 3

Toñi Moreno, en el plató de 'Viva la vida'

Redacción

Telecinco vuelve a recurrir a Viva la vida para el prime time, en esta ocasión para competir con el estreno de la telenovela turca Infiel en Antena 3. La cadena anuncia una nueva edición de Viva el verano, conducido por Toñi Moreno, para este domingo 5 de septiembre.

Antena 3 arropa el estreno de su nueva serie turca 'Infiel': será telonera de los capítulos finales de 'Mi hija'

Antena 3 arropa el estreno de su nueva serie turca 'Infiel': será telonera de los capítulos finales de 'Mi hija'

Es la misma estrategia que ya puso en práctica dos semanas atrás, cuando optó por un especial con el mismo equipo del magacín de los fines de semana para plantar cara a Family Feud en la cadena de Atresmedia, ocupando así el hueco de Deluxe, que tras parar por vacaciones había pasado a ofrecer reposiciones. La estrategia surtió efecto: con el reclamo de contar con José Ortega Cano como entrevistado, Viva el verano lideró la noche con un 14.8% de cuota de pantalla.

Toñi Moreno, comodín veraniego de Telecinco

Moreno asumirá una vez más la conducción de este especial, mientras que la edición normal de Viva la vida volverá a contar con Emma García, ya de vuelta tras las vacaciones. Tras haber estado a la espera de proyectos durante meses en Telecinco, la andaluza se ha vuelto a reafirmar durante la época estival en Mediaset, como demuestra su elección para encargarse de la conducción de estas galas.

Con el verano a punto de terminar, en los próximos meses seguirá estando bien presente en la parrilla de Mediaset, puesto que pasará a ejercer de colaboradora fija de Joaquín Prat en Cuatro al día, junto a otros fichajes para este curso como Frank Blanco y Jota Abril.

Toñi Moreno, a ponérselo difícil a 'Infiel'

A falta de conocerse los contenidos que conforman la escaleta del formato de Cuarzo para Mediaset, lo que se puede esperar es lo ya conocido: una emisión de cinco horas en directo, con la que tratará de mellar el lanzamiento de la quinta producción otomana que llega a la programación de Atresmedia, después de la ya finalizada Mujer, que disparó el fenómeno en torno a los turkish dramas, Mi hija, Tierra amarga e Inocentes.

Siguiendo la misma fórmula que con anteriores dramas, el grupo lanzará la debutante Infiel como telonera de Mi hija, que se aproxima a su desenlace habiendo seguido el camino del éxito marcado por Mujer con anterioridad.

Durante las semanas de verano, la noche de los domingos habían estado ocupadas por el contenedor cinematográfico Cine 5 Estrellas, habiendo sido la última cinta emitida Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, que quedó como segunda opción de la noche con un 11.1% y algo más de un millón de espectadores. Un dato que se benefició de la emisión, justo antes, del debut de Leo Messi con el PSG.

Etiquetas
Publicado el
3 de septiembre de 2021 - 11:34 h
stats