"¡No se lo des, no se lo des!"

Toñi Moreno volvió a 'Viva la vida' con un importante consejo para Sandra Barneda sobre José Antonio Avilés

José Antonio Avilés / Toñi Moreno
José Antonio Avilés / Toñi Moreno

La que fuera presentadora del programa regresó al plató y no dudó en dar algún consejo a Sandra Barneda para que su relación con José Antonio Avilés sea más fluida

· Sandra Barneda regresó a 'Viva la vida' con mensaje a Emma García: "Tu programa te espera"

Toñi Moreno regresó a Viva la vida este sábado 28 de noviembre para continuar promocionando el libro que ha escrito sobre su experiencia como madre. Tras presentar el programa durante el verano en sustitución de Emma García, Moreno ha vuelto al que fuera su plató entre 2017 y 2018.

La presentadora fue recibida por Sandra Barneda, que lleva una semana al frente de Viva la vida por la ausencia de García al dar positivo en coronavirus. Y nada más sentarse a departir con los colaboradores de la tertulia, Moreno lanzó entre risas dos dardos contra el que fuera su compañero: José Antonio Avilés.

Le reprochó que en los últimos días haya dado importantes exclusivas en el programa, y no lo hiciera durante el verano mientras ella estaba como presentadora. "Tú cállate que este verano no has trabajado nada para mí. Y cuando me voy, vienes con un informe. Ha vivido todo el verano de la sopa boba", aseguró Moreno, ante lo que Avilés negó la mayor.

"Yo le daba el coñazo", se defendió el tertuliano. "Menos mal que tu teléfono no lo tengo, Sandra", añadió acto seguido. "¡No se lo des, no se lo des!", le recomendó Moreno, aparentemente cansada de la insistencia de Avilés.

"Bueno, ahora vamos a hablar de mi libro, ¿te importa? Porque a lo mejor tú también dices que estás preñado. Tú seguramente has tenido la depresión post parto. Si me sale un hijo como tú me muero", comentó la presentadora en clave de humor, ante las risas de Avilés, con el que tuvo más de un encontronazo a lo largo del verano.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba