Sorpresa a Matamoros en 'Tierra de nadie' Telecinco (21:55h)

Próximamente
Toñi Moreno regresa a la televisión nacional, con 'El árbol de tu vida' en Antena 3, tal y como informa Bluper. Un programa de entrevistas, al estilo Bertín Osborne, que girará entorno a las fotografías familiares de los invitados.
Toñi Moreno recuerda el 'zapato volador' que le lanzó María Teresa Campos
La cadena ya ha lanzado su primera promo y de ella se extraen algunos de los rostros que hablarán con la presentadora en prime time: Fran Rivera, Alejandro Sanz, Rosario Flores y Antonio Banderas.
De esta forma, Moreno vuelve a Atresmedia 10 años después de su adiós tras conducir el docu-reality 'Libertad vigilada', en el que 14 jóvenes convivían durante 18 días sin saber que sus padres los vigilaban.
Su último proyecto en la TV nacional fue 'T con T', el magacín vespertino que condujo en TVE y que se despidió en noviembre de 2014 tras apenas 3 meses en pantalla.
Desde junio de 2015, se convirtió en “la voz” de 'Los Descendientes', un reality de Canal Sur en el que narra los encuentros de los nietos y bisnietos de emigrantes andaluces con la tierra de sus antecesores, así como con sus familias.
Sorpresa a Matamoros en 'Tierra de nadie' Telecinco (21:55h)
TVE apuesta por 'El pacificador' en su noche de cine La 1 (22:40h)
Joaquín Prat, de aventura en 'Planeta Calleja' Cuatro (22:45h)
'Alba' vive un giro que puede cambiarlo todo Antena 3 (22:45h)