Redes sociales

Toño Sanchís critica la 'cobardía' de Rodri ('GH 17'), que responde

Rodri y Toño, juntos durante su acto en Cádiz

Redacción

Toño Sanchís sigue sumando enemigos tras su paso por 'GH VIP'. El último ha sido Rodri, finalista de 'GH 17', al que conoció recientemente en un evento en Cádiz.

Un encuentro que, a priori, fue muy bien. Pero pasados unos días, parece que no resultó tan satisfactorio para el exrepresentante de Belén Esteban. En declaraciones a 10radio recogidas por Kiko Hernández en su Confesionario, Sanchís ha confesado que, cuando le presentaron a Rodrigo, le pareció “un tío genial, la verdad”, llegando a compartir incluso mesa y mantel.

Sin embargo, ha asegurado que hoy había recibido el siguiente mensaje de una fan: “Este tío te ponía a ti verde y pedía tu expulsión”. Toño se ha mostrado sorprendido con el contenido del mismo, pues Rodri “no me dijo nada, al revés, me dijo ”tío, qué guay eres“”.

“Me parece un acto de cobardía y de cinismo”

Una actitud, la de Rodri, que Sanchís no ha dudado en criticar: “Yo creo que en la vida hay que ir de frente. Me parece un acto de cobardía y de cinismo estar cenando conmigo y no haberme dicho ”pues tío, yo pedí que te fueses a la put... calle“. Yo lo diría”.

El citado blog también recoge la respuesta de Rodri, quien asegura que “a pesar de mi cercanía y cariño hacia Belén Esteban por cómo nos apoyó durante el concurso y nuestra visita a 'Sálvame', mi trato y opinión de Toño no se ha basado en ningún prejuicio”. Por ello defiende que “tengo poco de cínico y cobarde”, a la vez que espera “que todo se entienda”.

Menos diplomática ha sido la respuesta de su pareja, Bea. Como reconoce el propio Rodri, “Toño no es del agrado de Bea”, algo que la 'Narajita' ha demostrado con sus últimas declaraciones. No soporto que Toño tenga que hablar de los demás para que alguien le recuerde que es un penas, asegura. Además, dice que pese a ser el bolo de Toño, “le pedían las fotos a mi novio”

Etiquetas
stats