Primera entrevista del manager tras la sentencia

Toño Sanchís, a Toñi Moreno: “Esta pregunta es una crueldad”

Toño Sanchís en 'Viva la vida'

Redacción

Después de que Toño Sanchís perdiese el juicio contra la que fuera su gran representada y posteriormente enemiga acérrima, Belén Esteban, el manager acudió este domingo, 25 de junio, a 'Viva la vida' para ofrecer su primera entrevista en televisión tras lo acontecido.

En esta, Toñi Moreno preguntó a su invitado cómo asumía la sentencia, si contaba con el dinero que le ordenaba el juez que debía pagar a Belén, y si seguía persistiendo en su inocencia, a lo que el representante contestó afirmativamente.

No obstante, hubo un momento en el que la conductora de Telecinco cuestionó a Sanchís si llegó a aprovecharse de la adicción de su representada para presuntamente estafarla: “He leído la sentencia y he pensado que [aquella] era una época en la que Belén tenía problemas de salud y en la que no controlaba su vida. ¿No te parece una falta de escrúpulos que tú manejaras todos los hilos y que ella no pudiera tener un control de sus finanzas porque ella no estaba capacitada en ese momento?”, y tras una pausa, la conductora preguntaba: “¿Tú te has aprovechado de que Belén Esteban no estaba bien de salud? ¿Has abusado de su confianza?”.

“Sería un insulto decir que esta persona no estaba plenamente en sus cualidades”, replicaba Sanchís: “La pregunta que tú me estás haciendo me parece una crueldad, porque yo eso lo he vivido. He tenido que estar muchos momentos con ella y eso es una cosa totalmente extraprofesional”.

Acceda al momento exacto desde el programa completo

Etiquetas
stats