La canaria lleva un mes en 'el pisito'

Tony Spina toma el relevo de Lester y se convierte en el nuevo compañero de Marta Peñate en 'Solos'

Tony Spina y Marta Peñate en 'Solos'

Redacción

Marta Peñate tiene nuevo compañero en 'el pisito' de Solos. Se trata nada menos que de Tony Spina, que este lunes tomó el relevo de Lester Duque como coprotagonista del reality de Mitele Plus. Un cambio que Marta no dudó en celebrar, pues la ex gran hermana guarda un vínculo especial con Spina desde que coincidiera con él en la segunda edición de La casa fuerte.

A raíz de su paso por el programa de Telecinco, ambos se han hecho prácticamente inseparables. Incluso se ha especulado con una posible relación amorosa entre la canaria y el italiano. Algo que ninguno de ellos ha confirmado hasta el momento, limitándose a definir lo suyo como un “rollete”.

Aun así, ha sido frecuente ver a Marta hablando por teléfono con Spina, incluso varias veces al día, desde que ella entrara en el piso de Solos el pasado 8 de febrero. Un mes de aventura que comenzó con Noel Bayarri, continuó con Lester y seguirá a partir de ahora con Tony Spina, que además de vía telefónica, también se dejó ver en Solos por videollamada a mediados de febrero, donde contó cómo él y Marta empezaron a “tontear” tras su salida de La casa fuerte 2.

Ahora será en otra casa, la de Solos, donde ambos comprobarán si la convivencia hace que su “rollete” actual pasa a ser algo más o, por el contrario, algo menos.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats