Especial VERTELE

10 grandes imitaciones de 'Tu cara no me suena todavía'

Top 10 de 'Tu cara no me suena todavía'

Tras el éxito de la quinta edición de 'Tu cara me suena', la versión con anónimos era una “evolución natural” del formato, como declaró Carlos Fernández, subdirector de programas de Atresmedia, en la presentación de 'Tu cara no me suena todavía'.

El formato ha sido uno de los grandes éxitos de la cadena. Su estreno en la noche del viernes superó a la nueva edición de 'La Voz Kids' con 25.9% y 3,4 millones de espectadores. El estreno de 'Tu cara no me suena todavía' consiguió el mejor registro, superando a cualquier edición de 'Tu cara me suena'.

Si en la versión con famosos, éstos realizaban grandes imitaciones en 'Tu cara no me suena todavía' los concursantes han sorprendido tanto al jurado como a los espectadores que cada viernes siguen las galas.

Tras el parón del concurso durante las vacaciones de Semana Santa, desde Vertele repasamos las diez mejores imitaciones de los concursantes anónimos de 'Tu cara no me suena todavía'.

1. Olga Guillot (Cristóbal Garrido)

El catalán Cristobal Garrido se presentó en el estreno de 'Tu cara no me suena todavía' con el primer cambio de sexo, apostando fuerte por meterse en la piel de Olga Guillot para interpretar de manera sobresaliente 'Lo prohibido'. Su imitación le valió ser el primer concursante en pasar a la final.

2. Mónica Naranjo (Patricia Aguilar)

La cantante madrileña se enfrentó en su primera noche a imitar a una artista del jurado. Con el pelo bicolor, interpretó 'Pantera en libertad' ante el total aprobado de Mónica Naranjo. No fue hasta la cuarta gala cuando la concursante consiguió convertirse en una de las finalistas.

3. Manuel Carrasco (Raúl Ogalla)

El concursante consiguió emocionar a Àngel Llàcer en los castings e hizo lo mismo en la gala. Jurado, público y compañeros se rindieron ante la actuación de Raúl Ogalla, que clavó su imitación como Manuel Carrasco. Hasta el propio Carrasco felicitó al concursante y agradeció su imitación.

4. Pablo Alborán (Juanma Jerez)

Uno de los hermanos Jerez pisó el escenario para asombrar con su imitación de Pablo Alborán con 'Sólamente tú'. Además de compartir con el artista original su procedencia de Málaga, 'comparten' voz porque su gran parecido dejó asombrado al jurado.

5. Rocío Jurado (Tamara Jerez)

La hermana de Juanma se atrevió con la más grande. La malagueña pisó fuerte el escenario y consiguió que la mesa del jurado terminara en pie. “Para imitar a Rocío Jurado hay que ser muy grande, y tú lo eres”, le dijo Mónica Naranjo emocionada al recordar a su gran amiga.

6. Malú (Lorena Fernández)

La joven almeriense de 21 años dejó boquiabiertos a todos con su gran parecido con Malú a la hora de interpretar 'Aprendiz'. “Has calcado a Malú”, le dijo Chenoa. Lorena se quedó a las puertas de ser finalista. Por eso, recibió un gran apoyo por parte de la audiencia que no vio justo que quedara eliminada del talent.

7. Louis Amstrong (Jesús Ríos)

El concursante llevó el jazz al programa con la imitación de 'What a Wonderful World'. A pesar de que no llegó a ser finalista, el jurado quedó impresionado ante su voz, que Mónica Naranjo quiso comprobar tocándole le garganta.

8. Elvis Presley (José Antonio Villana “Elvis de Palma”)

El rey del Rock & Roll llegó a 'Tu cara no me suena todavía' con una perfecta imitación por parte de Elvis de Palma. A pesar de que su actuación pudiera parecer sosa, lo cierto es que se metió completamente en la piel de Presley que, como recalcó el jurado durante su valoración, lucía soso en el vídeo a imitar.

9. Adele (Bárbara Redondo)

“La mejor actuación que has hecho es la de esta gala”, dijo un impresionado Àngel Llàcer a la joven de 22 años tras interpretar 'Rolling in the deep'. Bárbara Redondo realizó una gran imitación de Adele, aunque no llegó a ser finalista.

10. Mari Trini (Mari Nieves)

Mari Nieves puso el plató patas arriba para hacerse con el público durante su actuación como Mari Trini con 'Yo no soy esa'. “Desde donde esté, hoy habrá disfrutado”, aseguraba Mónica Naranjo después de ver la actuación de la concursante.

Etiquetas
stats