A las 22:40 horas

El 'Top Chef' de Chicote, a comerse a Bertín los miércoles

Susi Díaz, Alberto Chicote y Paco Roncero, el jurado de Top Chef 4

Con los fogones a punto y los cuchillos bien afilados, el próximo miércoles dará comienzo la cuarta edición de 'Top Chef' en Antena 3.

Catorce serán los cocineros que lucharán por quedarse en la mayor competición culinaria de nuestro país, que cuenta únicamente con doce plazas. Y lo harán 'cara a cara' con 'Mi casa es la tuya', el programa de Bertín Osborne que lidera en los miércoles de Telecinco.

No es la primera vez que Chicote y Osborne se ven las caras en la parrilla. Los 'Mitos de los alimentos' del chef en Antena 3 se enfrentaron al 'En la tuya o en la mía' con Ana Obregón en La 1, y posteriormente con 'Mi casa es la tuya' ya en Telecinco.

Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero repetirán como jueces del programa, que contará con unos perfiles de participantes muy distintos.

Así se desenvuelven entre fogones los 14 aspirantes

En el vídeo promocional de la temporada, compartido por la propia cadena a través de su web, puede verse a los 14 aspirantes a ocupar una plaza en la cuarta edición y cómo se desenvuelven entre fogones en las primeras pruebas del talent.

Esto va a ser muchísimo más complicado que otros años”, avanza una de las cocineras. “Es una locura”, confiesa otro chef.

Además, el vídeo escogido para la promoción avanza una nueva y curiosa prueba a la que tendrán que hacer frente: con delantales “compartidos”, usar cada uno sólo una de sus dos manos.

Luchad cada segundo, porque 'Top Chef' es un viaje que no vais a olvidar en vuestra vida”, recomienda el chef principal a sus pupilos al final de la promoción.

Etiquetas
stats