Vídeo

'Top Chef' eligió finalistas con falsa tregua y comentarios 'picantes' de Arguiñano

'Top Chef' eligió a sus finalistas entre chistes y comentarios 'picantes' de Arguiñano

Redacción

La cuarta edición de 'Top Chef' ya tiene finalistas. Dos enemigos declarados como Rakel y Víctor serán los que se jueguen la próxima semana la victoria en el talent culinario de Antena 3.

Rakel fue la primera en certificar su pase, mientras que Víctor pasó unos segundos de infarto hasta que Alberto Chicote pronunció su nombre en detrimento del de Montoro, que se quedó a las puertas de la entrega decisiva.

Falsa tregua en la “guerra total” entre Rakel y Víctor

Esa “guerra total” entre Rakel y Víctor, como así la definió éste último, vivió anoche un nuevo episodio. Ella necesitaba caldo para su plato, pero solo él disponía de tan preciado ingrediente. Consciente de ello, la concursante no tuvo más remedio que pedirlo un poco a su archienemigo.

Éste, para sorpresa de Chicote, accedió a su petición y le entregó una botella, aunque con reparos. “Me ha ayudado porque no le quedaban más narices. No hubiera quedado muy bien no dándome el caldo. Si hubiera sido por él, no me hubiera dado el caldo”, afirmó Rakel.

El comentario de Arguiñano sobre el miembro viril del percebe

La semifinal tuvo numerosos invitados, desde Martín Berasategui hasta los ganadores de las anteriores ediciones del programa, que ejercieron de pinches. Sin embargo, uno de los que más juego dio fue Karlos Arguiñano. No solo por sus habituales chistes, sino por sus reflexiones sobre el miembro viril del percebe, las cuales sacaron más de una sonrisa al jurado.

Etiquetas
stats