Primer favorito del talent culinario

Triunfa el concursante de 'Top Chef' que cocina sólo para un billonario ruso

Montoro y Paco Roncero en Top Chef

Pablo Montoro es uno de los concursantes de la cuarta edición de 'Top Chef'. Y sin duda, tiene una de las trayectorias profesionales más curiosas de todas las que se han visto en el talent culinario de Antena 3.

Tras pasar por El Bulli, trabajó como jefe de partida con Martín Berasategui y como segundo de cocina en El Bulli Hotel-Hacienda Benazuza. Además, ha sido jefe de cocina en Sha Wellness Clinic y profesor en el Centro de Desarrollo y Turismo de Alicante.

Pero actualmente, trabaja como chef privado para un billonario ruso, con un estilo en el que mezcla la tradición, la innovación y la vanguardia.

En su vídeo de presentación ya explicó que cocinaba para “una de las famosas más poderosas del mundo”, y que se dedicaba a viajar con ellos para cocinarles.

Explicó por qué es tan importante

Anoche, tomó cierta ventaja en el programa al conseguir hacerse con el primer brazalete de inmunidad de 'Top Chef', en una gala en la que aprovechó para confesar por qué el talent culinario de Antena 3 es tan importante para él.

Precisamente por su dedicación como cocinero privado, Montoro explicó que el programa le daba la oportunidad de cocinar para más de dos personas, como suele hacer habitualmente.

Etiquetas
stats