Viejos conocidos

'Top Star' recibió a Geniris de 'La isla de las tentaciones' y reencontró a Chipper ('OT') con Risto

Geniris / Chipper

Redacción

La última gala de Top Star tuvo dos protagonistas cuyos nombres ya eran conocidos por el público: Geniris y Chipper, exconcursantes de La isla de las tentaciones y Operación Triunfo 2008, respectivamente.

Sandra Barneda envía las primeras fotos desde "el paraíso" de 'La isla de las tentaciones 4'

Sandra Barneda envía las primeras fotos desde "el paraíso" de 'La isla de las tentaciones 4'

La primera recibió 3.000 euros de Isabel Pantoja nada más comenzar su canción, misma cantidad que segundos después apostó Danna Paola. Necesitó un poco más de tiempo Risto Mejide, pero finalmente hizo la misma oferta.

Y pese a lo que podría parecer, fue él quien apostó por esta joven madrileña de 31 años que llegó al programa vaticinando que Risto sería su principal admirador porque es “sensible” como la canción que iba a interpretar sobre el escenario.

“Podías haberlo petado con tu chorro de voz, pero has modulado, has dado lo que necesitaba cada nota. Y no hay dinero para decirte que tú eres una Top Star”, le dijo. Las apuestas subieron aún más hasta la friolera de 29.000 euros.

“¿Te trataba bien Risto?”

Por su parte, Chipper lo inundó todo con su presencia, algo que supieron valorar los miembros del jurado, que apostaron inicialmente 1.000 euros. “Hola amigo”, saludó a Risto, con el que coincidió en Operación Triunfo 2008 cuando este fue jurado del talent show. “Tú estás igual y yo con menos pelo, ¿qué ha pasado?”, bromeó el showman.

“¿Cómo te trató Risto? ¿Te trató bien o te daba caña?”, le preguntó el presentador, Jesús Vázquez, ante lo que Chipper respondió entre risas que “ni bien ni mal”. “Es cierto”, le interrumpió Risto. “Yo he intentado ser siempre justo, pero en tu caso era imposible meterte caña... y mira que lo intentaba. Tienes, a parte de la voz, una presencia escénica que lo llenas todo allí donde vas”.

Finalmente Chipper recibió 13.000 euros de Risto, que hizo la puja más alta para ser su mentor en adelante: “Trece años después el destino os vuelve a unir por 13.000 euros”. No obstante, la ganadora de la cuarta gala del programa fue Andrea Paracuto, que se llevó a casa 25.000 euros.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats