Segunda entrega en TVE

Topacio Fresh e Ibán, la primera pareja eliminada de Bailando con las estrellas

Topacio Fresh e Ibán, la primera pareja eliminada de Bailando con las estrellas

La segunda entrega de Bailando con las estrellas en TVE despidió a su primera pareja: Topacio Fresh e Ibán, el bailarín.

Ambos quedaron como los menos votados por la audiencia junto con el dúo formado por Fernando Guillén Cuervo y Arismel. Pero estos últimos se salvaron.

Por lo que Gemma y Abel, Manu y Mireya, Javier y Rosa, Amelia y Rubén, Bustamante y Yana, Patri y Rubén, Pelayo e Inés, Rossy y Santiago, Pablo y Sara, Fernando y Arismel y Merche y Roger seguirán en el talent de baile.

Topacio: “Gracias por la visibilidad trans”

Topacio y su compañero hicieron una coreografía de Me encanta

Ambos transmitieron la buena sintonía que tienen al trabajar juntos con la siguiente actuación:

Topacio Fresh e Ibán bailan “Me encanta”

Pero el baile no acabó de convencer a la audiencia que no les votó para salvar su continuidad en el programa.

Conforme con la decisión del público, Topacio aseguraba haber “conseguido en la vida mucho más de lo que imaginé, esto para mí era un premio y llegar hasta aquí ya es mucho. No pasa nada, lo intenté”.

Antes de marchar, la ya exconcursante agradecía al programa “la visibilidad trans en estos tiempos, gracias por la inclusión”.

Aitana y Ana Guerra cantaron Lo Malo cerca de la Academia

El programa tuvo a unas invitadas de lujo: Aitana y Ana Guerra. Ambas cantaron su exitoso Lo Malo y lo hicieron en el plató “pegado a la Academia”.

Aitana y Ana Guerra cantan “Lo malo”

Tras la actuación, Ana Guerra aseguraba no haber podido “pasar por delante” de su antiguo hogar porque se pondría a llorar.

Las dos se reencontraban con Roberto Leal, el que fuera el presentador de su edición, y Aitana le aseguraba que era uno más de la familia.

Etiquetas
stats