Viva la vida

Torito se despide de 'Viva la vida' antes de tiempo con 'recado': “El viento del Patrón en ocasiones no era a favor”

Quique Torito y Emma García posan en el plató de 'Viva la vida'

Redacción verTele

Viva la vida se despedirá de sus espectadores el próximo 24 de julio, el día elegido por Telecinco para cerrar para siempre la etapa televisiva del magacín de fin de semana. Quien ha puesto punto final antes de tiempo en el programa es Torito, el reportero más mediático de Mediaset, cuyo último trabajo para Emma García se emitió este domingo 19 de junio.

Así lo hizo saber el propio Quique Jiménez en rede sociales, donde aseguró que es él mismo el que se “baja” del proyecto antes de que termine, con mensaje directo a los responsables: “He decidido bajarme del velero antes de que llegue a puerto ya que el viento que soplaba por parte del Patrón en ocasiones no era a favor”, escribe en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

“En la vida hay que ser valiente y ya lo decía el filósofo: valora a una persona cuando la tengas, no cuando la estés perdiendo”, añade en el post, que acompaña de una fotografía de sus gafas características, una mascarilla del programa y su inseparable micrófono.

En el mismo mensaje, el reportero también da las “gracias a la productora Cuarzo y a todo el equipo de profesionales de Banijay, y a todo el público por hacer de mi sección un referente desde el 17 de septiembre del 2017”.

Ahora, Torito se va de vacaciones con la mente puesta en el futuro, donde desea volver a trabajar en otro proyecto televisivo. “Llevo 20 años cotizando en esto, y espero volver pronto para hacer lo que me encanta, entretener dentro de un cabaret llamado televisión”.

Sin despedida en el plató de 'Viva la vida'

Más allá de este mensaje, el reportero no se despidió en pantalla de los espectadores de Viva la vida, ya que su reportaje sobre Abraham Mateo en San Fernando se emitió sin Torito presente en plató. “Gracias al equipo de producción por este regalo”, dijo el artista tras ver el vídeo. No se hizo mayor mención a que este había sido el último trabajo del menorquín para el programa.

Etiquetas
stats