Destacados de programación

Toto descubre y contagia su amor por las películas en La 2, con la oscarizada 'Cinema Paradiso'

Toto descubre y contagia su amor por las películas en La 2, con la oscarizada 'Cinema Paradiso'

Redacción

La 1

Ainhoa Arteta visita 'Lo siguiente' tras su debut como jurado en 'Prodigios' (22:05h)

Raquel Sánchez Silva recibe en el plató a Ainhoa Arteta. La soprano forma parte de jurado de Prodigios. Un concurso de talentos único, presentado por Boris Izaguire y Paula Prendes, que busca unir el entretenimiento con disciplinas artísticas clásicas.

Will Smith y Martin Lawrence son 'Dos policías rebeldes' en La 1 (22:40h)

Un alijo de heroína valorada en unos 100 millones de dólares desaparece del depósito de la policía. Los agentes Burnett y Lowrey se encargan del caso, una pareja con unos métodos muy peculiares. La única pista que tienen para comenzar es la de una testigo que les ayudará a identificar a los atracadores y a la que tendrán que proteger.

La película fue el debut en la dirección de Michael Bay (La roca, Pearl Harbor) y la protagonizan Martin Lawrence y Will Smith.

La 2

La 2 se suma al amor por el cine con la emisión de la oscarizada 'Cinema Paradiso' (22:00h)

Salvatore, un director de cine, sufre una fuerte conmoción cuando le comunican la muerte de Alfredo, su viejo amigo proyeccionista. Esa noche no duerme al revivir su infancia y juventud. Sus mejores recuerdos son del hombre que le transmitió su pasión por el cine, y de Elena, el amor de su vida.

El largometraje italiano dirigido por Giuseppe Tornatore ganó el Oscar y el Globo de Oro a la Mejor película de habla no inglesa, y en Cannes el Premio Especial del Jurado. Cuenta con la música de Ennio Morricone y con las interpretaciones de Philippe Noiret (El cartero (y Pablo Neruda)) y del niño debutante Salvatore Cascio.

Antena 3

'El Hormiguero' continúa la senda política con la visita de Albert Rivera (21:45h)

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, conversará con Pablo Motos, después de que ayer acudiera al plató Pablo Iglesias y antes de que Pablo Casado asista la semana que viene. Repasarán los principales debates que ha dejado la actualidad política en los últimos meses, así como las perspectivas de su formación de cara a las elecciones generales.

'La Voz' elige a sus cuatro últimos semifinalistas en la segunda gala de Directos (22:40h)

En la segunda entrega de Directos, el programa presentado por Eva González elegirá a sus cuatro últimos semifinalistas. Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco sólo podrá darle acceso a uno de sus talents. También se subirán al escenario con sus equipos para cantar un tema grupal.

En la fase de Directos el voto del público es muy importante. Los coach podrán conceder a sus concursantes un 60% o un 40% de sus votos. Después, el público, desde su casa, decidirá cómo se reparte su 100%. La suma del porcentaje del público y del coach correspondiente determinará quién continúa en el programa.

Cuatro

Cuatro emite la secuela de 'Transporter', protagonizada por Jason Statham (22:45h)

Frank Martin es un antiguo miembro de las fuerzas especiales que ahora se gana la vida como transportista de personas y de mercancías. Un amigo le encarga hacer de chófer para una familia rica, los Billing, llevando al hijo a la escuela. Parece que se trata de un trabajo sencillo, pero todo se complica cuando alguien secuestra al pequeño.

El director de Ahora me ves Louis Leterrier dirige esta película que trata de mantener la esencia del filme precursor. En el reparto, Jason Statham, Alessandro Gassman, Amber Valletta, Matthew Modine y Kate Nauta.

Telecinco

Sofía, Alejandro o María Jesús, uno de los tres se unirá a los ya finalistas de 'GH Dúo' (22:00h)

Sofía, Alejandro o María Jesús se salvará de la expulsión a lo largo de la noche, y se convertirá junto a Juan Miguel, Kiko e Irene en finalista de la edición de GH Dúo. Se abrirá una votación a través de la aplicación para que los seguidores elijan quién debe conocer esta información.

laSexta

La de Halloween se transforma en 'La noche de los desaparecidos' en laSexta (22:30h)

Un niño desaparece misteriosamente durante una fiesta en la noche de Halloween. Un año después, el matrimonio, ahora destrozado, decide unirse y buscar al pequeño en Nueva York. Esta búsqueda les lleva a adentrarse en un camino oscuro y peligroso hacia lo sobrenatural. El actor Nicolas Cage está al frente de esta película dirigida por Uli Edel.

Asier Etxeandía, invitado esta noche en 'Late Motiv' (23:00h)

El actor acude hoy al programa de Andreu Buenafuente para hablar de su nuevo largometraje, 'Dolor y gloria', donde ha trabajado a las órdenes de Pedro Almodóvar.

Iker y Eneko Pou, hoy con Broncano en 'La Resistencia' (24:00 h)

El cómico charlará con la pareja de hermanos, dos de los escaladores libres más destacados del mundo.

Etiquetas
stats